Domingo de frases inolvidables


  • Me resulta muy complicado entender algo que hacéis las mujeres a veces. Tener amistades brutales con hombres pero sin llegar a despertar nada más allá de la amistad.
  • Me molan tus respuestas, abro los emails como si fueran un regalo de navidad 
  • En otras palabras decir algo como: la posibilidad besos queda abierta
  • Llevo toda la mañana pensando en tu voz. Fue flipante sentirte así
  • Me encanta abrazarte. ¿Sabes? No abrazo a nadie como te abrazo a ti.






Comentarios

guille ha dicho que…
Creo que debes seguir la senda flipante.
begusa ha dicho que…

la senda flipante acabó en precipicio inesperado y ahora...
es un número tachado.

no pasa nada... hay más sendas interesantes por ahí. y yo siento curiosidad(es)
;)

dEsoRdeN ha dicho que…
Las 3 primeras me gustan especialmente

Una que leí el otro día en la pizarra de un bar y me encantó: 'a veces la única manera de tener razón es perdiéndola'
begusa ha dicho que…

a mí me gustan todas. me gusta oír ese tipo de frases.

sí, es chula y acertada... pero ¿quién está dispuest@ a practicarla?
;)

dEsoRdeN ha dicho que…
Creo que tengo experiencia en esas lides... XD
begusa ha dicho que…

sí??
espera que saco el dedo... como st. tomás :P

hay muchos comportamientos humanos que me parecen de los más absurdos, pero... perder oportunidades por orgullo?? pfff ése se lleva la palma
dEsoRdeN ha dicho que…
El orgullo ha sido siempre mi Judas particular; pero por suerte, creo que hace un tiempo que empecé a aprender a domesticarlo (aunque a veces tiene arrebatos que cuestan de controlar) :S
begusa ha dicho que…

sí, el orgullo acaba jodiendo pero bien
a mí creo que con el tiempo se me ha ido diluyendo... aunque a veces... todavía se sienta en la mesa conmigo y no me deja hablar
(claro que, no siempre estoy segura de que sea algo malo... a veces hasta creo que me salva)
dEsoRdeN ha dicho que…
Sí, eso es verdad: a veces puede llegar a ser un buen escudo. La putada es que pesa demasiado...
begusa ha dicho que…

no lo echaré de casa. lo encerraré en el cuarto de la plancha (que no sé por qué se llama así si yo nunca plancho)
y... para evitar contracturas y frenos innecesarios... lo cogeré sólo cuando sea (o parezca ser) imprescindible

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía