pero es divertido cuando te escurres de un gilip... que creía tenerte comiendo de la palma de su mano
mentir inventando realidades mejoradas puede ser terapéutico incluso escapar puede ser un juego divertido (parece mentira que tú no sepas eso :P) fingir?? NUNCA
eres demasiado serio, no? a veces jugar es (puede ser) divertido tú de pequeño no jugabas al 'pilla-pilla'?? y no te gustaba??
esa podría ser una traducción... o... 'vamos a imaginar que ya no me gustas' (me parece más suave, más cercana al concepto que tenía en mente cuando la escribí) a veces los sentimientos se enmarañan... c'est la vie! (ah... y nadie le ha dicho al tipo en cuestión nada, eh? fuck him!) jajajaja
La canción mola, pero nunca he soportado este video por las pintas terribles de los tejanos con tirantes, ni esos bailes!! :S (recuerdo que de pequeño me ponía extremadamente violento y me entraban deseos irrefrenables de ahostiarlos a todos)
:O te negaste a verles?? cómo puede ser eso?? aunque hubiera sido con los ojos cerrados... mare meua creo que te mereces un buen azote (no está bien desaprovechar semejante oportunidad) ais
Es interesante esconder siempre alguna cosa: mantienes la atención del espectador, y según lo que escondas, puedes provocar gran regocijo cuando decides mostrarlo (si ese momento llega, claro...)
esconder para algun@s es inevitable... mantener la atención es un juego divertido y sí... mostrarlo es como el momento en que un niño abre el regalo de navidad. ;)
Dicen que desde la roca más alta del monte Ulía se avisaba a los pescadores de avistamientos de ballenas. Resulta que los tipos de mariquitas se cuentan por puntos. Tengo un morado en el brazo porque lOs enfermerOs tienen que saber más que nadie. sobre todo más que tú. Llevo un par de semanas con el cuerpo contracturado. ni pomadas ni pastillas. creo que mi cuerpo está cabreado. no me deja mirar a la derecha. Antes cuando algo era duro o agrio o pesado, escribía. No sé muy bien cómo. Sólo me sentaba y por el bolígrafo iba saliendo lo malo y me dejaba muy limpia. con el contador a cero. Ahora ya no. Se me han caducado las palabras o algo y ya no sé ordenarlas. Ahora canto a voz en grito y se me calla la cabeza. bien. Otras, escucho a Ricardo y me siento bastante balsa. bien también. A. dijo que no seríamos amigos, desapareció. Había dicho que nunca lo haría. Pero eso ya lo he oído yo antes. Y el después lo he vivido también, igual por eso en vez de herida hay vacío. Se borró. Pero...
Ya tengo 34. El último año ha valido por 4. Ha habido tormentas (algún diluvio universal) y sábanas limpias sobre las que tumbarse a descansar. He aprendido a estar sola. a disfrutarlo con alegría. También a abrir los brazos para que vengan l@s demás (bueno, esto aún está en perfeccionamiento) Me he quitado callos, miedos, traumas y mochilas. He aceptado que no puedes obligar a la gente a quererte (ni a ser mejores personas) He aprendido a aceptar palabras bonitas. a no matarlas. También he llorado mi cuerpo. y todas las heridas. Y me he dado cuenta de que I. tiene razón: soy una tía muy sensorial. Y lejos de etiquetarlo como desventaja, he decidido explorar ese terreno: abandonando corsés racionales y dejando sitio a la intuición. dando poder a la pantera. Aún no sé lo que quiero ser de mayor. Ya lo descubriré por el camino. Me espera un año de exploradora muy interesante. .
Cuando tenía unos 14 años, haciendo un ejercicio en clase de inglés, mi compañero de equipo de 2 respondió que su película favorita era Los puentes de Madison . Yo n o había visto la película, pero conocía el nombre y sabía que era (para mi yo de entonces) una peli ‘pastelosa’ No me creí por un segundo su respuesta. Éramos los únicos que sabíamos hablar inglés en clase. Él dijo: it’s my m o m’s fav. Luego dijo algo de que ella había muerto o estaba muy enferma, creo. Lo dijo tan… calmado, tan serio, tan ausente, tan como si no estuviera pasando nada de nada … que dudé si era cierto. No pregunté. No dije ni una puta palabra. Y ahora pienso… ¿qué clase de persona era con 14 años? Me pasé medio instituto enamorada de él. Aun cuando nos separaron, le seguía la pista. Me alegraba de que las cosas le fueran bien. Era moreno y tenía el pelo rizado y unos ojos color chocolate intenso . No recuerdo casi su cara. Pero recuerdo sus neuronas haciendo chispa con las mías. ...
Comentarios
que vuelvan, que vuelvan!
yo ya no estaré...
jajajaja
me estoy volviendo muuy rápida ;)
¿Vale la pena?
a veces sí (las menos)
pero es divertido cuando te escurres de un gilip... que creía tenerte comiendo de la palma de su mano
mentir inventando realidades mejoradas puede ser terapéutico incluso
escapar puede ser un juego divertido (parece mentira que tú no sepas eso :P)
fingir?? NUNCA
No es divertido que se escapen de uno.
¡Ah! Crei que esa era la traducción de "pretend"
eso pienso yo... pero creo que nos hallamos ante una opinión minoritaria :S
sí, sí que lo es (sobre todo cuando sospechas que va a volver)
jajajajaja
'LA traducción' es un concepto que no existe
(lo siento, deformación profesional, supongo)
p.d. ah... y ESA traducción no me convence. no es la que me sugiere la frase.
No me gusta el si pero no. Confunde.
Si se va a volver, mejor no escaparse.
La traduccion sería "dejame finjir que ya no me gustas" Una manera enrevesada de decirle que todavia le gusta
no sé si es LA verdad o no. no me preocupa.
eres demasiado serio, no?
a veces jugar es (puede ser) divertido
tú de pequeño no jugabas al 'pilla-pilla'?? y no te gustaba??
esa podría ser una traducción...
o... 'vamos a imaginar que ya no me gustas' (me parece más suave, más cercana al concepto que tenía en mente cuando la escribí)
a veces los sentimientos se enmarañan... c'est la vie!
(ah... y nadie le ha dicho al tipo en cuestión nada, eh? fuck him!)
jajajaja
Pero los juegos del no pero si no me atraen. En algunas materias lo mejor es decir lo que se quiere.
Te confesaré una cosa, ahora juego gusgos diferentes a cuando era niño. (jijiji)
jajajaja
sí, el vídeo es horrible
(entiendo la agresividad...jajaja... tengo guantes de boxeo en casa... si quieres salimos a darles :P
jajajaja
deal!
;)
:O
te negaste a verles??
cómo puede ser eso??
aunque hubiera sido con los ojos cerrados...
mare meua
creo que te mereces un buen azote (no está bien desaprovechar semejante oportunidad)
ais
(cuánta violencia escondes, hay que ver... XD)
más que violencia... rabia
(ya se sabe que por la boca...)
p.d. ah... y escondo más cosas ;)
Es interesante esconder siempre alguna cosa: mantienes la atención del espectador, y según lo que escondas, puedes provocar gran regocijo cuando decides mostrarlo (si ese momento llega, claro...)
bueno... no ha de ser malo, no?
esconder para algun@s es inevitable... mantener la atención es un juego divertido y sí... mostrarlo es como el momento en que un niño abre el regalo de navidad.
;)
me encantan los regalos; darlos y recibirlos
jajajajaja
a mí también (sobre todo los que no vienen en cajas :P )