Big Begusa Theory


 Yo nací un miércoles.



Si hubiera nacido martes, habría sido lesbiana
(y, probablemente, me habría ido 
mejor)

 Era verano.
Odio el calor.
Tanto como en aquel momento mi madre
me odiaba a mí.

 Las escaleras no estaban puestas.
por eso, desde que tengo uso de razón...
he sentido una atracción casi enfermiza
por perderme contando baldosas
intentando descubrir el truco
que esconden esos dibujos rutinarios

 Y al vientre del que salí
 sólo le preocupaba cuántos dedos tenía.
 Estupideces de cargo recién estrenado, supongo.


 Nadie me esperaba.
 No a mí.
 Esperaban a alguien que no llegaría.
Era imposible.
No vine al mundo a cumplir los deseos de otros.

 Estuve muerta antes de nacer.
Igual por eso... la muerte
no me parece algo tan grave.


Comentarios

Darío ha dicho que…
De hecho, no es tan grave, porque a todos le ocurre.
begusa ha dicho que…

pues sí.
es absurdo tenerle miedo a lo inevitable.
(como si pudiéramos hacer algo al respecto! jajajaja)
dEsoRdeN ha dicho que…
Yo nací en viernes, de madrugada (como no podía ser de otra manera), y el primer disco de Fanfarlo es uno de los que más he escuchado en los últimos 4 años
begusa ha dicho que…

jajajaja
a mí me sacaron un miércoles a mediodía (creo que el médico estaba ya desesperado por irse a comer y perder de vista a mi madre..jajaja)
Acabo, como aquel que dice, de descubrirlos y ando fascinada.
El disco genial... y la canción: eléctrica (imposible escucharla sin que se me vuelva la piel del revés)
;)
dEsoRdeN ha dicho que…
Por favor! ¿Sabes que has perdido 4 años de tu vida, verdad...? (eso os pasa por no escuchar los videos que cuelga en sus posts papi dEsoRdeN... :P)
dEsoRdeN ha dicho que…
Y no tienes excusa: mira qué he encontrado, de hace más de 4 años, citando a Fanfarlo:

http://9desorden.blogspot.com.es/2009/03/sex-rules-world.html

¿y de quién es el primer comentario...? ;D
begusa ha dicho que…

jajajajajaja
4 años??!! vaya palo!! y puedo reclamar?? (no a ti, claro, papi... (¿papi???) desorden...jajajaja)

soy rebelde y olvidadiza. y no pienso pedir perdón! jajajaja
(antes mi vida... iba más lenta. y creía que no... abarcaba. ahora creo que me sobra espacio entre los brazos)

yo es que iba por ahí comentando a lo loco :P
(creo que habría sido mejor que fuera formato vídeo... la vagancia me pudo..jajaja)
dEsoRdeN ha dicho que…
Rellena el formulario C-14 y lo entregas en la ventanilla del fondo, segundo piso. (estuve dudando si poner 'papi', 'tito' o cualquier otra forma igual de ridícula; que yo sepa, no he estrenado por ahora la condición de paternidad).
Será que no he puesto videos de Fanfarlo en estos últimos 4 años; vaya excusa de pacotilla...

(curiosa palabra de verificación: 'rebel ngularar')
begusa ha dicho que…

jajajajaja
pero me van a hacer caso?? o sólo me van a marear para al final tirar el formulario c-14 a la basura (y sin reciclar, además)??
segundo piso?? ahí es donde está ese chico con gafas tan interesante?... bueno... entonces, igual me lo pienso
jajajaja... eso de 'papi' me hace arrugar la cara como un papel de magdalena...jaja :S
así que todavía sin estrenar?? vaya, vaya... creo que todavía no te has enterado que lo que ahora se lleva es casarse y comprarse casas y tener hij@s como si el mundo acabara mañana (creo que son las secuelas mentales que la crisis deja en la gente. pero ya se sabe, a los efectos colaterales nadie les hace caso)
sí?... me pregunto (mentalmente) si habrás puesto alguno en martes (estupideces que se pregunta una...jajaja)
soy mala poniendo excusas... si veo que la cosa se tuerce... casi prefiero dar un beso.. así el oponente no queda tan disgustado ^^
dEsoRdeN ha dicho que…
Obviamente, el único objetivo de hacerte rellenar un formulario es marearte, siempre. Sí, los datos son correctos. Pues si eso es lo que se lleva, que se lo lleven los demás, no? Pues sinceramente, ahora mismo no me pondré a buscarlo. Es una buena salida para pillar por sorpresa al adversario (a no ser que el adversario sepa que esa es tu táctica de salida...)
begusa ha dicho que…

odio que me mareen!! (aunque sea con una buena excusa)
jajajaja... sí, yo pienso igual (pero no sé si está muy bien decirlo en voz alta :S)
evidentemente. hay búsquedas más interesantes que hacer.
creo que mis adversarios nunca sospecharían tal táctica... y no sé por qué!! (me da rabia... debo de tener cara de siesa..jajaja)
:P
dEsoRdeN ha dicho que…
¿Siesa? ¿Qué es siesa?
begusa ha dicho que…

jajajaja
seria, borde, fría, inaccesible sin resquicio ni motivo

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía