Great team







 Tout notre raisonnement se réduit à céder au sentiment.
(B. Pascal)

Comentarios

guille ha dicho que…
Otra gran imagen.

Me gusta lo que hacen y como lo hacen.

¿Donde hay camas asi?

La razón lógica siempre sabe cuando dejar paso a las sensaciones.
¿Saben las sensaciones dejar prioridad a la razón cuando deben?
begusa ha dicho que…

me resulta imposible pensar en alguien que mire esta imagen y no le palpite algo (qué?... ya depende de cada un@ :P)
y a quién no?
creo que las camas así no son un lugar que localizar con gps... aparecen cuando estás tan a gusto como están esos dos
seguro?? yo creo que ni siquiera en estos momentos sacas a la razón de tu boca? aaahh... (con los usos tan interesantes que podrías darle)
apágate el interrumptor un rato y siente cómo el roce de las sábanas en el culo te pone duro como una piedra
guille ha dicho que…
Confiesame, ¿que te palpita a ti?

Por lo menos somos dos.

Creo que eso es una verdad verdadera.

Mi razón nunca me priva del olacer (no sería razonable).

Precisamente con la boca soy muy "apañao".

Duro como una piedra mas que el roce de las sabanas lo consigue el roce de una piel (raro que es uno)
jijijijiji
begusa ha dicho que…

a mí me palpita algo que me baja por el ombligo hacia...
claro!... no sería razonable...jajaja
sí, ese comentario ya lo he oído antes (aunque me habría gustado dar la razón más veces ¬¬ )
pues a mí me gusta el roce de las sábanas en el culo...jajaja... qué le voy a hacer? (igual debería tener invitados más a menudo en mi cama para valorar otros... roces)

guille ha dicho que…
Me atraen tus palpitaciones.

Es que el placer es irrenunciable.

No suelo decir lo que no es. Ante el excepticismo solo queda la comprobación (jijiji).

Yo casi he olvidado que es eso de tener invitadas en mi cama, pero se que en tema toce no hay color.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía