Qué suerte tengo de no saber dibujar!


 Me levantaría con la cabeza bullendo...
 con la legaña puesta saldría a la terraza y trazaría ya unas líneas en el cuaderno.
 Con los rizos alborotados y una taza de café llena de humo.
 Sí, bebería café. Mucho.
 Cuando te desquicias, el arte se infla (como las palomitas de maíz)
 Vestiría camisetas anchas de color blanco...
 y pantalones cortos (o sólo bragas. a saber)
 Andaría siempre medio tiznada.
 Me pasaría el día saliendo de túneles y teniendo orgasmos.
 Sombreando. Perfilando.
 Conociendo y reconociendo. Gastando lápiz a mansalva.
 Girando muñecas. Dando vueltas. Admirando pulpejos.
 Besando. Follando con los dedos.
 Alimentando ego.
 Borrando el mundo más allá de mis lápices.


Comentarios

Darío ha dicho que…
Que nada lo censure...
begusa ha dicho que…

la censura no tiene lugar en mi diccionario (menos aún en mi vida)
;)

Anónimo ha dicho que…
Pero, pero... si es un plan de día estupendoooo...

Por cierto tu definición de ocho es espectacular!! me la quedo ehhh!!


Besos abisales
guille ha dicho que…
Si saber pintar diera acceso a esa vida me apuntaria a cualquier cursillo lo mas rápido posible.

Parece irrechazable.
begusa ha dicho que…

abismo: lo parece, verdad??.. jeje... pero no es oro todo lo que reluce y sobre todo... crea adicción (jajaja... y yo que creía que las definiciones no eran lo mío... me alegro que te guste... tuya es)

guille: suerte la tuya. a mí no me dejan entrar en ninguno de esos cursos. estoy en la lista negra :S
dEsoRdeN ha dicho que…
Así que no pintas nada, vaya... ;P

(cómo molaría poder borrar el mundo más allá de los lápices)
begusa ha dicho que…

no me dejan.
pero no les hago caso.
Eso sí...cuando dibujo, lo hago a escondidas (reconozco que lo hago fatal, pero... creo que los dibujos no matan a nadie... ni de un susto siquiera... no? :S)
siempre lo hago en tensión, porque me parece que si me pillan podrían acusarme de algo...jajaja
traumas de infancia, supongo :P

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía