Reducción de hombre a hombro


 Sé que soy egoísta.
 Soy absorbente. como una puta esponja.
 Y egoísta.
 Tú no lo sabes, porque te miento.
 También soy una mentirosa.
 Empecé hace años.
 más en serio, algunas semanas.
 Estoy entrenada para no llamarte aunque me muera de ganas.
 Porque soy orgullosa.
 Hasta cuando no hay necesidad.
 Hasta con quien no hay necesidad.
 Porque no confío en ti.
 No quiero.
 Me bebo tus cervezas y me hago fotos desnuda
 para fastidiar(te)
 Aunque no sé cómo eso podría molestarte.
 Nada parece hacerlo.
 Te juro que cuando haga mucho calor... voy a masturbarme
 pensando en ti. Aunque no llegue
 a ningún sitio.



 Siento que si te pienso, te puedo.
 Y quiero... necesito poderte.
 Reducirte de hombre a hombro.

Comentarios

guille ha dicho que…
Noto rabia.
Noto cierta frustración.

Me encanta como la escribes
Me encanta tu imaginacion.

Eso de las fotos desnudas y masturbarte pensando en el "prenda" ¿de verdad crees que es un castigo?
begusa ha dicho que…

No me gustan los acertijos. las dobleces. los escondites.
acepto en otros la velocidad (o su falta) pero siempre en camino recto. siempre con la boca al aire.
frustración no.
rabia mucha.
pero sabes lo bueno? igual que viene (y al mismo ritmo) se acaba yendo ;)

:)
a mí (normalmente) también jajaja

si a él le pica... si aprieta los dientes de rabia o le da miedo... si la idea lo perturba... es el mejor de los castigos (a veces, basta incluso con que yo piense que todo esto pasará para que la venganza sea irresistible) :P
guille ha dicho que…
No me gustan nada las dobleces, ni esa gente del si pero no. Si lo quieres dilo, si deseas hacerlo, hazlo.
Estoy contigo, ser claro.

Dos puntos en los que estamos de acuerdo.

repito, ¿fotos desnudas? si fuera a mi, mas que picarme querria verlas. ¿te masturbas pensando en...? Eso todavia no me ha pasado (¡¡mecachis!!)

Mejor indiferencia, es la vengaza que da mas resultado...porque no perturba tu vida.
begusa ha dicho que…

A mí tampoco. Mejor ser clar@. Aunque no te guste esa claridad o no coincida contigo.

jajajaja... bueno, por eso hay que escoger al sujeto que sabes que se cabreará :P (pensando en...? no creo que deba contestar a eso)

no, no... la indiferencia no es un castigo. a veces tienes ganas de clavar las uñas (y perturbar mi vida para bien... un poco de disfrute nunca viene mal, no?)... ya habrá tiempo para la indiferencia.
dEsoRdeN ha dicho que…
yo también soy bastante orgulloso, pero eso de no llamar a alguien cuando te mueres de ganas es una absoluta gilipollez (y lo he hecho a veces). Si nos dejáramos de tanta hostia y fuéramos más honestos los unos con los otros, la gente estaría menos amargada (sí, hasta la polla de tanta tontería...)
begusa ha dicho que…

yo soy menos orgullosa de lo que me gusta aparentar. o eso creo yo.
a veces, sí, es una gilipollez (y sí, yo lo he hecho)
otras, no llamar a alguien cuando te mueres de ganas es curarse en salud. y no es por falta de honestidad propia... sino ajena.
y ahí... la intervención se hace difícil. queda recogerse la piel y esperar...
dEsoRdeN ha dicho que…
Sí, estoy de acuerdo en eso que dices de la honestidad ajena. Lo que no soporto es la gente que no hace algo por catenaccio... como dicen en mi tierra, qui no arrisca, no pisca!
begusa ha dicho que…

ante la duda... arriesgar siempre
(total... con tener un buen botiquín en casa para las heridas físicas y un par de cervezas para las de otro tipo...)
;)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía