Paseos de culo(s)



Me fui a Inglaterra porque tenía la sensación de que en este país la gente grita demasiado, no es que yo no grite, pero los que me molestan son los gritos de los demás.
Con los gritos pasa como con los pedos;
los propios no te joden ni la mitad que los ajenos.
Cuando llegué no sabía mucho de aquella gente,
luego, al poco,
me di cuenta de que son tan desagradables como todo el mundo. A mí lo que me gusta de verdad es Francia,


pero es que allí fui con T y con ella todo me parece bueno.

(R.Loriga)

Comentarios

guille ha dicho que…
uno: En todos sitios se puede encontrar cosas negativas.

dos: En España se grita mucho.

tres: Francia no acaba de gustarme, tiene franceses.

cuatro: Loriga es bueno, me gustan sus novelas.

cinco: Una buena compañía hace valioso cualquier lugar.
Darío ha dicho que…
Peor sería Argentina, y ese estruendo estúpido de cacerolas. Debo Loriga.
begusa ha dicho que…

guille:
1. es inevitable (y... tampoco quiero eso)
2. demasiado
3. jajaja... lo siento, a mí me pierde Francia (aunque no por los franceses)
4. para mí Loriga es más que bueno (trátalo bien :P)
5. sobre todo esos lugares que no son un punto que logalizar por gps ;)

Darío: sí... ese tonito cantarín de la gente que vive en el sur de las américas en general me pone dolor de cabeza :S (me esfuerzo, pero no puedo evitarlo). Loriga es imprescindible.
guille ha dicho que…
Loriga entro en mi vida antes que BP, al que llegue porque eran amigos.

Siempre ha tenido sitio en mi libreria.

Yo he estado en Lisboa solo y me gusto, volví acompañado (bien acompañado) y me encanto.
begusa ha dicho que…

eres el primero que no me habla mal de Loriga... tenía un hueco preparado para ti sin saber que llevaría tu nombre ;)
nunca he estado en Lisboa.. me gustaría ir sola... pero si algún día voy... iré con alguien que no añadirá ningún encanto, estoy convencida
guille ha dicho que…
En mi blog hay por lo menos tres frases de un libro de Loriga.

Nunca viajes con alguien que no te aporte nada positivo, estropea la experiencia.

Yo conozco los cinco continentes y mas de 150 ciudades. Un tercio de mis viajes lo he hecho solo,

Eso si, cuando he ido con alguien, elegi "razonablemente" y siempre mejoró la situación.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía