Mucho pedir


 Quiero mirarte de lejos.
 Guardarme un poco mis ojos tristes.
 Quiero contar hasta 4 o hasta 8 para no hablar antes de tiempo.
 Pararme frente a ti.
 Quiero que las palabras me broten como los sonidos
 de entre las cuerdas de una guitarra.
 Desnudarme. Por dentro y por fuera.
 Que me sientas revolucionada.
 Quiero que veas que soy lo que ves.
 Que los minutos pueden correr más despacio.
 Pero van hacia ti. 
 Quiero acercarme.
 Hasta rozarte con las pestañas.
 Quiero inundarme de ti.
 besarte y que no me importe
 si después te das media vuelta y...
 desapareces.





Comentarios

guille ha dicho que…
¿Crees que alguien que te inunde dará luego media vuelta y te abandonará?

No me parece probable.
Empieza las aventuras dandole alguna posibilidad.
Parece que ofreces mucho, ¿por que se va a renunciar a eso?
begusa ha dicho que…

(jajajaja... ahora mismo... no sé por qué se me ha venido a la cabeza una frase de mi madre: hija, tontos hay en tós laos ^^)

no lo creo. lo sé. lo sabe mi piel y lo saben mis ojos (y eso que no lo vieron marchar) conocimiento de causa. con decepción de por medio.

a veces lo poco probable ocupa mucho espacio en mi vida. igual debería plantearme cobrar suplemento :P
(creo que no resto posibilidades. aunque confieso que a veces que...)
si ha parecido que ofrezco mucho, habré mentido seguro.
desde luego hay renuncias que nunca comprenderé. no soporto las despedidas sin adioses. las huidas sin siquiera una nota (que diría uno que me sé yo ¬¬)

dEsoRdeN ha dicho que…
Hoy en día cualquier cosa parece mucho pedir, porque las personas nos parecemos cada vez más a los bancos: cada vez cuesta más conceder créditos, o que te los den...
begusa ha dicho que…

creo que la forma de querer que practico no es 'in'... así que no encuentro compañer@s de juego fácilmente

por qué tiene que ser todo tan complicado?? yo a veces pienso que la gente hace estupideces todo el rato porque está asustada. algun@s parecen tan acoj... por sentir algo que se les vaya de las manos...
la era del control I guess ¬¬
dEsoRdeN ha dicho que…
¿Y cuál es esa forma de querer tan poco 'in' que practicas? (sí, ya sé que esas cosas no se preguntan, sino que se experimentan; pero tengo curiosidad por una definición...)

(y yo a estas horas escuchando a las Ronettes...)
begusa ha dicho que…

pues podría decir que no soy capaz de besar (sustituye besar por acariciar, encamarse o cualquier otro verbo que implique roce) sin que signifique nada
pero no me siento cómoda entre contratos, compromisos/formalismos varios, planes y tiempos verbales conjugados en futuro
jajajaja
creo que no se me dan muy bien las definiciones :P

(las Ronettes, eh?... pues yo, mientras preparo maleta, escucho esto: http://www.youtube.com/watch?v=DiEwJTOderQ
y creo que la minifalda va a salir volando en cualquier momento de tanto movimiento)
dEsoRdeN ha dicho que…
A mi me gusta más buscarle emociones que significados (aunque a veces también los tenga), y no suelo firmar contratos, porqué la letra pequeña suele esconder sorpresas desagradables

(jaja! Justo ayer vi este mismo video en otro blog! Se engancha, la melodía de las narices... XD Y si la minifalda quiere salir volando, déjala, que sea libre, mujer...)
begusa ha dicho que…

buscar... mejor, encontrar emociones es siempre mejor que cualquier significado (los significados son para gente absurda)
yo tampoco... a veces, ni siquiera la letra grande ofrece cosas interesantes :S

sí?? un blog interesante seguro! ;) jajajaja (me pone de buen rollo)
(jamás se me ocurriría retener a una falda... :P)
dEsoRdeN ha dicho que…
no entiendo a la gente obsesionada con entender las cosas; al mundo le sobran protocolos vacíos y le faltan actitudes espontaneas

pues que vuele, que vuele!!
begusa ha dicho que…

del todo!! (creo que he dicho esto con tanto convencimiento que me ha oído el vecino de enfrente...jajaja)

y si tiene que irse... que se vaya :P

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía