Porque es martes. Y Quique le queda muy bien a los martes.



Cuando está(s) a oscuras... 
soy de las que 
insisten en entrar
(¿vas a dejarme ser quién soy en realidad?)




No entiendo a los hombres que tientan, los que callan, los que pinchan,
los que esconden, los que se esconden,
los que enmudecen cuando les pides un abrazo,
los que son torpes (de ganas, que no de habilidad), los que (te)
hacen esperar y desesperar, los que mienten,
los descreídos, los arrogantes, los que suman puntos,
los que restan ternura,
los malos amantes y peores compañeros,
los buscadores de coños, los orgullosos, los cobardes,
los vacíos...

Comentarios

guille ha dicho que…
"Fijatetu" que eso de entrar a mi tambien me gusta,

Bueno, no desesperes, aún te quedan algunos hombres que no cumplen ninguna de esas ¿cualidades?

Yo quedo eliminado. Me gusta tentar.
Y busco coños. Siempre por buenas razones, pero los busco.
Darío ha dicho que…
Los buscadores de coños, me encantó eso. Tierno y cruel al mismo tiempo.
begusa ha dicho que…


guille: querer entrar... intentar abrirse paso es una de las cosas más interesantes de la vida, no?

tú crees?? jajajaja y algunoS, así en plural...jajajaja... creo que te mereces un buen beso por esto

quedas eliminado?? ohhh
qué pena, no?
los que tientan, si tientan (para) bien... quedan perdonados :P
eres un busca-coños??
uhhh... ésos son los peores
:S
begusa ha dicho que…

darío: mi tono para con estos especímenes era más cruel que tierno. ni la desesperación más absoluta justifica (a mi parecer) el preferir la parte al todo.
Anónimo ha dicho que…
Quique queda bien muchos días... a mí me lo parece :)

Yo tampoco los entiendo, pero esa especie existe y no está en extinción :P

Besos abisales
begusa ha dicho que…

abismo: Quique queda bien con todo... ais... :P
crees que hay esperanza? jajajaja

besos manzanilleros
Anónimo ha dicho que…
Es cierto jajaja queda bien con todo
Si queda esperanza?
aishhhhhh... que pesimista estoy hoyyyyyy :P jajajaja

Bss
begusa ha dicho que…

es de esas clase de hombres...jajajaja
aisssss... que nos faltan luces que nos cieguen los ojos!
:P
dEsoRdeN ha dicho que…
Así a primera vista, podría formar parte al menos de entre 4 y 5 grupos de esos que no entiendes...
dEsoRdeN ha dicho que…
(qué narices! en una segunda lectura, serían más... XD)
begusa ha dicho que…

jajajajaja

desorden... estoy convencida de que tú eres el prototipo de ésos que me parecen acertijos imposibles ;)
dEsoRdeN ha dicho que…
Mmmm... no sé cómo tomarme eso; creo que lo haré con hielo y limón
begusa ha dicho que…

y un poquito de ron, no?
(así igual los acertijos parecen menos imposibles... o lo siguen siendo... pero no importa tanto...jajaja)
dEsoRdeN ha dicho que…
soy más de whisky, pero el ron me puede llegar a valer
begusa ha dicho que…

ok, chico-whisky

fdo. chica-ron

;)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía