Arañando búnkeres


 Tengo un cuaderno.
 Bueno... tengo muchos. Pero los uso de 1 en 1.
 Prefiero quedarme sin comida a quedarme sin papel.
 Me pasa desde que tengo 13 años.
 Mi abuelo murió.
 Y pensé en todo lo que piensan las niñas estúpidas.
 Mi familia me engañó y sentí que el mundo era un vaso de cristal resbalándose de unas manos.
 Se me quitaron las ganas de hablar.
 Me fui a Dublín. 3 años.
 Comía barritas de regaliz rojo.
 Y gastaba escaleras de lugares públicos.
 Aprendí que no puedes controlar el comportamiento ni las decisiones de otr@s.
 No podía evitar que me mintieran.
 ¿Qué sentido tenían entonces los tiempos verbales futuros?
 Ninguno!
 Sentí que me habían robado (algo), pero no había alguien a quién culpar... de quién vengarse.
 Algunos habrían creído que estaba deprimida.
 Pero no.
 Era sólo que algunos comportamientos dejaron de parecerme rentables.
 Me corté el pelo tan corto... que no necesitaba ni peinarme.
 Evitaba los espejos. Nunca me mostraban lo que esperaba ver.
 Me dieron calabazas. Muchas.
 Y con cada una me cosía(n) un poco más la boca.
 Desaprendí atrevimientos.
 No follé nada. Luego follé mucho. Pero con la piel recogida.
 Sólo un par de hombres me han desplegado de par en par. Y una mujer, maravillosa.
 No se trata de enamoramiento. Es algo fuerte como una caída libre.
 Nos estaba dando la corriente, pero no podía quería quitar los dedos.
 Y es que ell@s no eran como el resto.
 No veían lo que no era.
 Me veían a mí.

Comentarios

Aniquiladora ha dicho que…
Con la facilidad que tienen los niños para asimilar no entiendo qué necesidad hay de mentirles.
Anda que no lloré yo cuando mi madre me dijo que mis bebés de Famosa no eran bebés de verdad... Pasé a jugar con coches.

Besos y buen finde.

begusa ha dicho que…

creo que los adultos tienen la mala costumbre de decidir por l@s demás
jajajaja... de verdad??
creo que en el mundo adulto es más útil jugar con coches ;)
besillos
dEsoRdeN ha dicho que…
¿Qué es más difícil? ¿Enseñarse como uno es, o aprender a ver a los demás como lo que realmente son?
begusa ha dicho que…

creo que a veces da algo de reparo enseñarse... como cuando los cobardicas se van a meter en el mar y se encogen intuyendo que viene una ola...jajaja
lo de enseñarse y sobre todo... lo de l@s demás... depende de quién sean es@s 'demás'
creo si yo soy una 'demás', me enseño bastante y bastante bien. y también que es fácil que l@s otr@s me vean como realmente soy (si se atreven, claro)
yo lo que tengo pendiente es ver cómo son esos 'demás'.
(y no, no es falta de atrevimiento)
;)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía