La hora violeta


Como tú no me quieres
he decidido matar caracoles
con autorización expresa
de mi abogado
ya no voy en autobús
porque la gente se asusta
al verme llorar
y yo no puedo decirles
por qué
mi destino no es otro
que dar cuerda a viejos relojes
que sólo marcan la hora que quiero
una vez al día
mi destino es cerrar los ojos
para ganar
que no tengo plato
ni premio
casi ni me atrevo
a respirar
tramposa
me subo a los árboles
para gritar...



You say "Come touch me"
But you're always out of reach


Comentarios

guille ha dicho que…
Si quieres ser tocado, si quieres tocar tienes que arreglat eso de estar inalcanzable.

begusa ha dicho que…

sí, supongo que sí.
aunque a lo mejor no quieres tocar/ser tocado a toda costa.
puede que quieras dejar algunas actitudes fuera.
y sí, entonces entras en la cueva del 'quiero-pero-debo?' y sientes que tienes entre manos una cuerda absurda
entonces toca tirar o soltar lastre... (como decía la prota de tu historia) si 'eso' no va a ser bueno para ti.
a veces tengo la impresión de que hay gente que sólo sabe querer... (bueno, relacionarse en general) con chantajes y ventajismos.
a mí no me gusta sentir un cronómetro a dos cm de mi oreja.
me dan ganas de arañar o huir.
jajajaja
seguramente he perdido buenas oportunidades.
otr@s también las han perdido conmigo.
así que, dejémoslo en empate.
Darío ha dicho que…
Me gustó la canción, me gustó verte trepar los árboles...
begusa ha dicho que…

Saturday begusa-monkey

es divertido... quieres venir??
;)
Anónimo ha dicho que…
Me encanta el texto... aunque sea triste. Pero es tan diferente el modo de expresar la tristeza, tan me da igual ese me voy a matar caracoles si no me quieres jajaja...
Bueno, que me ha encantado

Besos abisales
dEsoRdeN ha dicho que…
como odio ese juego del SÍ 'come touch me' pero NO 'always out of reach'...
dEsoRdeN ha dicho que…
(la canción mola!)
begusa ha dicho que…

verdad??

te animas? ;)
begusa ha dicho que…

he empezado por el final
(cómo no ¬¬)

yo también lo odio. el juego y a los jugadores.
dEsoRdeN ha dicho que…
Tú ves picándome, con lo que me gusta bailar... XD

begusa ha dicho que…

sí??
pues yo tengo una azotea estupenda!!
y en los días de lluvia hay completa intimidad (por si las vergüenzas.. :P)
dEsoRdeN ha dicho que…
Yo tengo una azotea que por contrato no puedo usar (pero cuando llegué, con la excusa de que me tenían que instalar la antena del teléfono, le pedí las llaves a la vecina de abajo, y me hice una copia; no vaya a ser que algún día las necesite, en caso de incendio, interno o externo... de hecho, alguna tarde de verano que sabía que mis vecinos estaban fuera de vacaciones había subido a tomar el sol)
No me gusta la putalluvia, como debes saber, pero sí la intimidad... y soy algo sinvergüenza cuando la ocasión lo requiere (cuando no, me mantengo en una discreta sobriedad)
begusa ha dicho que…

una azotea que no se puede usar?? por contrato?? qué clase de contrato es ese?? ilegal, seguro!!
me gustan las artimañas :P
sólo en caso de incendio?? piensa más opciones
a tomar el sol?? (en mi cabeza salta: en bolas??... pero jamás te lo preguntaré)
no te gusta la lluvia?? oye, pero eso parece grave... has ido a mirártelo?? ahora la ciencia ha avanzado mucho...jajaja
azotea+lluvia+intimidad= !!!!
si todas las ecuaciones fueran así... seguramente las matemáticas me habrían gustado más ;)
dEsoRdeN ha dicho que…
Cosas de ser un simple inquilino en un mundo de absurda adoración a las propiedades privadas. La palabra de por sí ya mola: artimaña. No me apetece pensar a estas horas. Pues si jamás me lo preguntarás, jamás te lo contestaré. Pocas cosas me harían más feliz en el mundo que la extinción de la putalluvia. Al mundo le sobra lluvia y le faltan !!!!!!
begusa ha dicho que…

simple inquilino sí, pero sin derecho a azotea??... reclama ya!
algunas palabras molan más que su puesta en práctica (no es el caso, creo)
jajajajaja... pero pensar es algo que apetece o no?? qué chico más raro :P
ah, sí??... no me piques que esta última semana ando cambiando los límites de la vergüenza...
No digas eso!! sin lluvia la vida sería más aburrida... sólo tienes que sumar momentos divertidos en los que andes bien mojado y tu opinión cambiará...
por cierto... en bolas??
jajajajaja :P

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía