Be kind, don't rewind


 Pienso en cómo era antes...
 antes del accidente.
 Era más lista y parecía más valiente,
 pero era esa clase de valentía
 que da la facilidad.
 Es la cara B la que define al disco.
 Hasta que no llega el huracán y derrumba toda clase de 'imprescindibilidades' no te das cuenta de
 lo importante.
 Porque lo importante no se deja avasallar por fenómenos atmosféricos...
 Lo importante nunca deja de ser.
 Pero parece que sólo quien ha estado cerca o ha tenido cerca a alguien a punto de...
 parece darse cuenta.
 Nos creemos al mando. Panda de imbéciles.
 Creemos que nos enamoramos de cualidades..., pero nos enamoramos de circunstancias.
 En la frase 'yo soy yo y mis circunstancias', las circunstancias son para el ojo ajeno más grandes que yo. Mucho más.
 No os engañéis.
 No sois tan buenas personas.
 Sois débiles. Sois como un niño caprichoso haciendo pucheros.


Comentarios

Darío ha dicho que…
Verdad es que lo importante no deja de "ser". Somos nosotros los que lo dejamos de "ver". Un abrazo.
begusa ha dicho que…

qué pena. la ceguera siempre me ha dado mucho miedo.
(más, si es selectiva)
guille ha dicho que…
Uso siempre una frase (la puse en mi antiguo blog) "Soy amable para mi propia alegria".

Creo que los fracasos en muchas relaciones vienen sembrados porque se elije a la persona por motivos equivocados y no se focaliza en lo esencial, lo que perdura tras la novedad, lo que sigue ahí tras los fenomenos atmosfericos.

es fácil vivir en la cara "a", pero el verdadero perfil se enseña en la cara "b".

Y se elije todo el pack.

Aqui, jvencita, es cuando hay que usar la teoria de la razón y el corazon.
begusa ha dicho que…

sentir alegría siendo amable dice mucho :)
jajaja... yo tengo un master en relaciones fallidas... y hay cosas que sigo sin tener claras (tanto si miro para atrás como si miro hacia delante) pero sé, SÉ que no es por elegir a las personas por motivos equivocados, ni por algo que no pudiera superar (quizá haber superado) fenómenos atmosféricos...
algun@s dirán que soy cobarde. yo prefiero verlo así: hacer por hacer es trabajo de tont@s. pero cuando me tiro a la piscina... entonces sí: lo hago a lo grande!
jajajaja
puedo plantearme dedicarle más tiempo a la reflexión y el análisis cerebral... pero me niego a renunciar a lo que palpita bajo el esternón.
si no... no soy yo.
igual esa es mi cara b.jajajaja

(ah... y cuando me llamas jovencita siento como si me clavara un cactus en el culo. así que, por favor, no lo hagas)

guille ha dicho que…
Tomo nota,

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía