Bocados y mordiscos


 Ahora mismo no hay decorados.
 No hay espectadores.
 Sólo está Blanca.
 Relamiéndose en primer plano.
 Y ella. De pie. Dura. Solemne. Con
 la punta rosada.
 Suave. Tentándola.
 Le pican las comisuras sólo de imaginar la tensión
 que soportarán cuando la meta en la boca.
 Se muerde el labio intuyendo posibilidades.


 Creo que lo mejor para una mujer siempre es el previo.
 Cuando se relame mirando de reojo al dueño de la verga que parece emocionado como un niño con lo que se asoma tras las cortinas.
 A los hombres les gusta mirar.
 No los culpo. Se me ocurren pocas cosas que mirar
 más interesantes que una mujer desnuda.
 Con los hombres es diferente... a veces... no tienes ganas de mirar.
 La culpa no es del miembro... ni del tamaño del músculo.
 La culpa suele estar más arriba.
 Algunos hombres follan con cara de asco. Es algo imperdonable.

Comentarios

guille ha dicho que…
Me gusta como Blanca encara lo que va a hacer.
Me gusta, claro, lo que va a hacer.
Me gusta ver el cuerpo desnudo de una mujer.

¿Con cara de asco?
Si, imperdonable.

pd: La bien querida me ha gustado desde siempre.
begusa ha dicho que…

jajajaja... lo entiendo
te entiendo
y a quién no?

sí, increíble pero cierto ¬¬
yo diría incluso punible

p.d. sobre todo con ese movimiento de caderas, eh? :P
guille ha dicho que…
Me gusta que me entiendas.

El castigo deberia ser dos años sin follar, y si vuelve a delinquir se dobla el tiempo.

Elegiría otras caderas que estoy imaginando, de ella me gusta la voz y esas canciones con letras ¿"raras"?
begusa ha dicho que…

;)

jajajajaja... dos años? pero sólo él, no? porque Blanca la pobre no aguantaría ni un mes (démosle libertad para que busque otro compañero mientras éste redime su pena)
otras caderas?? mmm... seguro que ya estás preparando a alguna inocente mujer para hincarle el diente.
Me encantan las letras 'raras' (como todo, en general). Su voz resulta tan suave... tan golosina de fresa ácida que dan ganas de pegarle un mordisco. aunque si yo la tuviera enfrente... me decantaría por algo más suave...mmm..
guille ha dicho que…
Ahora me gusta tu sonrisa.

Blanca debe buscarse otro ya antes de juicio.

¿Inocente? las prefiero traviesas.

Si, yo tambien me decantaría por el perfil suave.
begusa ha dicho que…

y eso que escrita pierde mucho :P

Sí, de acuerdo. Se lo comunico esta misma tarde. Haremos selección de macizos.

así que traviesas... eres de esos? pues estás de suerte, ahora se llevan mucho.

sí, creo que es mejor no asustar (una mujer siempre espera (cierta) suavidad. sobre todo cuando está con otra mujer)
guille ha dicho que…
Estoy seguro.

Casi prefiero que llegueis a seleccionar a alguno que no este muy macizo (por tener alguna oportunidad)

¿Donde encontrare una?

Si espera suavidad lo mejor es que la encuentre, Habra que atinar en la busqueda.
begusa ha dicho que…

jajajaja... a Blanca no la han cuidado bien y... acaso cuando hay hambre te apetece una ensalada? creo que primero se comerá un plato contundente y luego.. hacia la noche... ya irá viendo las cosas de otra manera ;)

es fácil. sólo tienes que probar. ahora las mujeres intentan demostrarse su propia liberación sexual de esta manera.

sí, es lo más recomendable (sobre todo si se tiene intención de repetir). no imagino hacerlo de otra manera con una mujer. atinar es un verbo resbaladizo como un pez.
guille ha dicho que…
reivindico que los menos agraciados tambien podemos ser un alimento contundente.
(Lo de alimento suena bien).

¿Lo dices porque tu lo haces?

En esta conversacion "resbaladizo" me parece una palabra de lo mas sugerente.
begusa ha dicho que…

me parece bien reivindicar.
jajajaja... lo dije sin dobles sentidos ¬¬

no. yo no siento que tenga que demostrar nada a nadie. menos a mí misma. sé lo que me gusta. y no me importa si está de moda (o no) o si asusta a l@s demás.

a mí también empieza a parecérmelo ;)
guille ha dicho que…
reivindicar (me)
seeeeeeee, se lo puse yo.

eso me gusta, ser naturas, ser lo que se es
¿Asustas?

espero que por el mismo motivo.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía