Y esa noche el mundo me ganó la partida

Yo todavía estaba tumbada en la cama, desnuda... sin alcanzar muy bien a entender qué había pasado... cómo había pasado... Sabes que alguna vez tiene que ser la primera... pero ni se me había pasado por la imaginación que acabaría siendo esa noche... Él se levantó... trasteaba el ordenador de espaldas a mí... y entonces puso esa canción... cuando se dio la vuelta y vino a abrazarme llevaba una sonrisa en la cara que nunca le había visto...
Él durmió toda la noche como un niño abrazado a mí... Yo me perdí con los ojos abiertos como platos en el eco que hacían los interrogantes mordidos en mi cabeza... con la misma sensación de atonitidad que te queda tras ver una peli de David Lynch...



Comentarios

Nalda ha dicho que…
Lo que me recuerda que tengo pendiente de ver "El hombre elefante"...

Muak
En la filmoteca (de Madrid) este mes, hay un ciclo de David Lynch. Twin Peaks incluído...

Uy la de noches en que el mundo te gane la partida que hay por venir...
dEsoRdeN ha dicho que…
¿Sólo esa noche? Joder! Eres buena, begusa...
begusa ha dicho que…
maria: :)
nalda: yo todavía no me he hecho el ánimo de verla...
grace: creo que llega un punto en el que el mundo ya no te gana la partida más... ojalá me equivoque ;)
desorden: soy dura... o tengo mala suerte, vete tú a saber...jaja
besitos de regaliz,

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía