vacaciones de mí misma

A veces me pongo a pensar en la cantidad de cosas que pensamos o sentimos hacia otras personas y nunca llegamos a decir...
"no hace falta que llores, no te creo" "lo siento" "ya es tarde"
"me gustaría decirte que me tiro a otro sólo por ver tu cara" "no me haces feliz"
"cariño, te huele el aliento" "me pone tan triste que no me eches de menos"
"la otra mitad de la cama no tiene sentido sin ti" "me das pena"
"cuando follo contigo pienso en otro" "cuánto más daño me haces, más lejos estoy de ti"
"me pareces ridículo presumiendo" "eres tan tonto que no te das cuenta de que la pelota está en tu tejado"
"me vuelve loca que me digas 'te quiero' mientras hacemos el amor"
"te engaño para engañarme a mí" "tengo miedo de que no lo consigas"
"ojalá todo hubiera sido más fácil"
"me gustas tanto...que tengo que agarrarme con fuerza a la falda del vestido para no besarte"
... y la más importante: "te quiero" (ésa que he dicho muchas veces sin sentir y otras tantas, sintiendo, he callado)


Sé que no las decimos por miedo a hacer daño... pero estoy convencida de que a veces, nos harían más daño a nosotr@s mism@s pronunciarlas en voz alta que a la otra persona escucharlas.

Comentarios

xonmao ha dicho que…
Lo malo es cuando las dices y ves que no sirven para nada.
Nalda ha dicho que…
Hay palabras que matan. Unas veces te envenenan por dentro y otras veces salen como balas. Pero matan.

Besitos
dEsoRdeN ha dicho que…
Si los silencios hablaran... (o hablasen!)
Nohemi ha dicho que…
Todo lo que se pueda decir, es mentira, lo demás es silencio sólo que el silencio no existe. A. Pizarnik

Las palabras sólo logran rellenar espacios porque al fin y al cabo es más fácil decir "Te amo" que demostrarlo o un "No te quiero ver más" y callar lo que realmente sentimos.

"No me creas cuando te diga que te quiero, créeme cuando luego de un beso me pierda en el infinito de tu mirada"

Saludos desde Venezuela
Nohemi
begusa ha dicho que…
xonmao: yo creo que eso es peor, sin duda (lo digo por experiencia)
nalda: tb hay silencios que matan (y son bastante más dolorosos)
desorden: ais... qué sería entonces de la incertidumbre....
nohemi: las palabras logran rellenar, a veces, espacios de alma vacíos. aunque prefiero mil veces un abrazo o una caricia.
besos,
la chica de las biscotelas ha dicho que…
uppps, yo peco de incontinente verbal, asi que otra cosa no, pero el que tengo al lado sabe n cada momento lo mucho que lo quiero! TE QUIERO! TE QUIERO!. POR SI ME MUERO MAÑANA QUE NO TE QUEDES CON LA DUDA!
princesadehojalata ha dicho que…
Creo que lo que más me gusta de ti es lo que te alejas siempre del tópico. Aunque hables de tópicos lo haces, es increíble!
Alex ha dicho que…
A mí es que nunca me costó decir en voz alta lo que siento. De ahí mi asociabilidad, supongo...

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía