nos vemos en montauk


Ayer jugamos con S. Valentín... le dimos al fast foward y al rewind las veces que nos dio la gana... y montauk nunca desaparecía.

Llovió todo el día.
Jugué por primera vez a las damas chinas... y gané!
Decidí no volver más a esa tetería donde te ponen agua sucia
Matamos un montón de zombies: uniendo fuerzas
Vimos una de mis pelis favoritas*
y a altas horas de la madrugada pude
re-cordar lo que me gusta tener tu cabeza entre mis piernas
(no se me ocurre nada más que pedirle a un día)



*(sigo viendo la cara de Joel en esa primera conversación en el tren... (y esa voz que hace que se me pongan los pezones de punta) y me siguen entrando unas terribles ganas de besarlo... no sé por qué... ... ...En las pelis de miedo.. yo soy a la que asustan... en las policíacas, la que descubre el misterioso crimen... lo que menos me gusta de las películas de 'amor' es que nunca consigo identificarme con nadie... me pregunto si a todo el mundo le pasará igual... me pregunto en quién pensará la gente cuando ve una película así?)



Comentarios

Rubén ha dicho que…
imagino que la respuesta correcta sería "en nadie", así que habrá que ir espabilando
la chica de las biscotelas ha dicho que…
pues yo, hasta hace casi un par de años pensaba en un hombre imaginario, y ahora pienso en uno en concreto, pero el sentimiento es el mismo al fin y al cabo, el de tristeza... vaya plan!
Anónimo ha dicho que…
en realidad, no es esa la respuesta
begusa ha dicho que…
Rubén: no hay respuesta incorrecta, pero tranquilo, que creo que has espabilado más de lo que crees ;) bien por ti
la chica de las biscotelas: haz lo que hago yo... no ver ese tipo de pelis... (aunque eso no te garantiza librarte de la tristeza)
anónimo: en realidad yo sólo me limito a preguntar, porque respuestas no tengo muchas... pero sinceramente, creo que si la respuesta de cualquiera no tiene ojos... igual no es tan buena respuesta... aunque tampoco creo que sea yo la más indicada para hablar... (al fin y al cabo no he sido capaz de dar ninguna respuesta)
besos temblorosos,
GUIZMO ha dicho que…
Una de mis películas preferidas..

Una historia "de amor" construída en base al fracaso del amor y con personajes casi predestinados a huir de él.
Alex ha dicho que…
Pienso en que me parezco demasiado a Joel (ergo, me identifico). Pienso en la lluvia que me empapó las dos horas que estuve dando vueltas sin rumbo fijo tras ver la película un día de octubre de 2004. Pienso en la injusto que me pareció el que yo nunca hubiese vivído una historia de amor así. Pienso en qué calle encajaría mejor una empresa como Lacuna Inc. Y pienso en Montauk, en los trenes y en las camas rodeadas de nieve.

Todo eso.
dEsoRdeN ha dicho que…
Pienso en una musa imaginaria, porqué lamentablemente no existen casi nunca en la realidad (al menos, en la mía)

PD: Tenga esa peli en lo alto de una pila de dvd's del comedor, como diciéndome: "¿cuándo nos volvemos a encontrar? Creo que me gusta demasiado como para volver a sufrirla...
begusa ha dicho que…
guizmo: la huida del fracaso me parece una victoria realmente bonita...
alex: a mí también me parece injusto... pero cualquier historia de amor lo es... sobre todo si es como ésa... porque ¿quién puede sobreponerse al fin de algo tan espectacular?...
desorden: yo he tardado cuatro años en darle la oportunidad... creo que me da demasiado miedo...
besitos de azúcar,
Nalda ha dicho que…
Guizmo me regaló esa peli hace ya muchos meses. Tiene algo especial.

Un besiño

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía