Nuna he conocido el romanticismo (y tampoco sé si quiero)



Yo casi nunca he llorado por nadie. Pocas veces he dicho 'te quiero'. y lamento haberlo dicho más de las que lo sentía. He salido corriendo bastante más de lo que, al parecer, podían soportar. A veces lo he arriesgado todo por un simple borrón en el que nadie más veía arte. Me he atragantado más de una vez. incluso antes de saltar. Pienso a menudo cosas horribles. Subestimo totalmente el aburrimiento en el comportamiento humano. En el sexo he descargado rabias y frustraciones, muchas veces inmerecidas. He sentido el vacío dentro de los huesos y he llenado entonces la vida de absurdas ceremonias para que todo volviera a oler a sábana limpia. Los tíos que se venden bien me hacen vomitar. Adoro las primeras veces. y no me gustan las frases sin punto y final. porque no tienen sentido. He pinchado donde duele. sabiendo que dolía. sólo por joder. Porque la tristeza me hace destructiva. Porque soy tan tozuda que no me perdono. nunca he sabido llevar tacones. ni dar consejos. Por eso no soy imprescindible. Y sin eso, dicen, la libertad es plena. yo creo que sin elección, no hay libertad. que no es más que un cuento de maricas y traidores que se cuentan mentiras porque no tienen huevos para mirarse al espejo desnudos y verse la mediocridad a plena luz del día.

Comentarios

Nalda ha dicho que…
Duras palabras, pero con mucha razón. Seremos libres cuando podamos elegir, pero elegir de verdad.
dEsoRdeN ha dicho que…
Yo también suelo pensar en cosas horribles, y descargo frustraciones con sudores y semen. Tampoco creo demasiado en la libertad y sí y mucho en nuestra enorme mediocridad. Pero aún así, me gusta autoengañarme con estúpidas historias de romanticismo, aunque con sacarina...
begusa ha dicho que…
nalda: a veces también se me olvida que no sólo las tortas enseñan. las caricias también. (pero siempre lo recuerdo demasiado tarde)
desorden: supongo que tod@s tenemos una parte masoquista dentro...
Cleo ha dicho que…
Lo complicado es conocerse a uno mismo y saber de que manera nos podemos conocer, vivimos en la mediocridad sin poder hacer mucho al respecto, no creo en este mundo en el que estamos pero creeme, el romanticismo ayuda a digerirlo, que las frustraciones y demás cosas ya vienen solas.
Déjate querer ^_^

Suerte!!
begusa ha dicho que…
Cleo: Creo que una de las pocas cosas que me vienen de serie es la increíble capacidad para dejarme querer... respecto al romanticismo... no puedo decirte si se me atraganta porque nunca lo he 'acatado'... igual simplemente me tiene miedo... quién sabe? ;)
Alex ha dicho que…
Como especialista en huir de todo y todos (incluído yo mismo), reconozco los muchos años perdidos acumulando millas sobre mis tobillos. Tal vez debí parar a tomar aliento. Aunque ahora me alegro de no haberlo hecho.

He llorado y lloro mucho. Por cualquier cosa, de hecho. Nunca lo sentí como una debilidad o un defecto de fábrica. Sin embargo, sigo escondiéndome al hacerlo.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía