Cuando tenía unos 14 años, haciendo un ejercicio en clase de inglés, mi compañero de equipo de 2 respondió que su película favorita era Los puentes de Madison . Yo n o había visto la película, pero conocía el nombre y sabía que era (para mi yo de entonces) una peli ‘pastelosa’ No me creí por un segundo su respuesta. Éramos los únicos que sabíamos hablar inglés en clase. Él dijo: it’s my m o m’s fav. Luego dijo algo de que ella había muerto o estaba muy enferma, creo. Lo dijo tan… calmado, tan serio, tan ausente, tan como si no estuviera pasando nada de nada … que dudé si era cierto. No pregunté. No dije ni una puta palabra. Y ahora pienso… ¿qué clase de persona era con 14 años? Me pasé medio instituto enamorada de él. Aun cuando nos separaron, le seguía la pista. Me alegraba de que las cosas le fueran bien. Era moreno y tenía el pelo rizado y unos ojos color chocolate intenso . No recuerdo casi su cara. Pero recuerdo sus neuronas haciendo chispa con las mías. ...
Comentarios
Un besote
Y esta entrada me ha caido hoy como anillo al dedo, vivimos aferrados a lo que debería ser "porque ES" sin darnos cuentas que a veces lo que realmente "es" ya fue!
Y tal vez por eso aún siga moviéndose todo por debajo
desorden: estoy convencida de que hay mil cosas de las que nunca nos damos cuenta si son, si no son, si pudieron ser...
nohemi: muchas gracias y bienvenida! (un buen comentario a estas horas de un lunes son como un chute de energía..jeje).... sospecho que todo sigue moviéndose por debajo... a practicar el equilibrio!