Anuncio por palabras

En toda relación siempre me ha gustado saber que estoy con un hombre, sobre todo cuando hablamos de cama (y no basta con tener una polla entre las piernas)



Absténganse niñatos, canosos, indecisos, horteras, intolerantes al cunnilingus, alérgicos a la magia, egoístas, ñoños, pegajosos y pesados en general, fumadores, cobardes, adictos al trabajo, racionalizadores, tontos, lloricas, sargentos, casados, mediocres (y contento con su mediocridad), narcisistas... en definitiva, tipos de lo más aburrido.

Comentarios

la chica de las biscotelas ha dicho que…
y los onanistas mentales tambien!!!
genial!!! jajjajajaja!
Nalda ha dicho que…
Pues te ha tenido que costar una pasta el anuncio!!! :) ¡Genial!

Un besiño
dEsoRdeN ha dicho que…
Long Blondes!! Adoro a Kate Jackson! Y me excitan un montón la magia y el cunilingus... ;)
begusa ha dicho que…
chica de las biscotelas: se me olvidaron esos... tengo que ampliar la lista...jajaja
nalda: mejor pagar ahora dinero, que no luego otras cosas más valiosas ;)
desorden: me chifla esta canción...jeje... y también saber que hay chicos a los que les excita la magia y el cunnilingus...
besos hambrientos,
Cleo ha dicho que…
Que se queden en sus casitas regocijándose por lo que son y que nos dejen tranquilas.
Dejen paso a los salvajes.

Muack
Alex ha dicho que…
Salvo el egoísmo, creo que me cogen todos los defectos que citas. Pero todos...

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía