Feliz No-San Valentín


me gusta (me guuusta)

Comentarios

Rubén ha dicho que…
y a mí
Nalda ha dicho que…
El otro día hablaba con Guizmo de este anuncio. Es uno de los más sencillos que ha hecho Ikea pero también el que tiene el mensaje más humano. Y es que no hay nada más maravilloso como compartir tu vida (y tu espacio) con alguien...

Un besote
María Tomás Martínez ha dicho que…
:) Qué bonito!!!

Compartir es la mejor experiencia del mundo, y también la más complicada, por eso es tan apasionante...
begusa ha dicho que…
Rubén: me alegro.
nalda: esa sensación de llegar a un sitio donde te esperan... es maravillosa...
maría: supongo que, dado mi historial, no debo hablar mucho... pero a veces donde cabe uno, mal-caben dos (y no es por falta de espacio... al menos físico)
besitos kiwianos a tod@s,
Alex ha dicho que…
Donde cabe uno caben dos... Canción que escucho desde hace semanas en boca ajena. Canción que me encanta escuchar en boca ajena. Me gusta, sí...

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía