Declaración de intenciones
- me he llevado siempre mal con la falta de transparencia, sobre todo porque creo que son los cobardes los que ocultan sus rincones más despreciables (también pienso que son un poco tontos, como todos los que se ponen zancadillas por tener una excusa para llorar)
- he descubierto que eso de que 'de toda experiencia se aprende algo' es mentira: algunas experiencias sólo dejan miedo (y el miedo es una trampa)
- he jugado a ser el género que no soy... ¿lo volveré a hacer? quién sabe...
- nunca he engañado (dicho esto sin concesiones) a alguien que me importa. no creo que mucha gente pueda decir algo parecido
- creo que en mis relaciones sólo puedo (auto)inculparme de dos fallos: fingir ser alguien que no soy (por suerte,pasó con el paso de la adolescencia) y cargarme a las espaldas todo el peso de una relación (y, aunque sé que no es justo, ni sano... y que acaba doliéndome bastante la cabeza... es algo que a día de hoy, a punto de forzar situaciones, todavía me queda pendiente)
Comentarios
Bravo por tu punto nº 5...
PD: Palabra de verificación: ramon
bellota: el problema de los no-transparentes... es que no son capaces de decir las cosas en voz alta... porque después no van a ser capaces de asumirlas.
desorden: declararse siempre me ha parecido necesario. y exponerse a ser derrotado, de valientes.
Ser capaz de levantarse tras un tropiezo requiere coraje. Pero es mejor no abusar demasiado de él, por no volver a cometer los mismos errores.