Señora con perro


Y revelación brutal: pam! saludo knockeador... testig@s, cómplices de una época cuya existencia pareció nunca existir y que se diluye con el movimiento de las manillas del reloj...


Son las 2.53 a.m. y paso, con unas copillas de más (...2 exactamente), por una valla blanca que nunca saltaremos (porque eres demasiado formal para saltar nada...y también porque te daba tanto miedo conjugar ese verbo, que al final ni siquiera aprendiste)... hoy he besado el punto y final de tu espalda... y ha salido un: 'eehhh!'... y en vez de revolverte en llamas, te has quedado rígido... y ha habido un momento helado... que me ha dejado marca...
entonces me he dado cuenta de que algunas cosas no son 'cuestión de tiempo'... y he pensado que, a veces, hay miedos que no se pueden perder, porque nos ofrecen una casa oscura y con algo de moho, pero con un techo bien rígido del que, en el fondo, no queremos prescindir...
y justo ahí me he censurado por perder el tiempo contigo... me he pintado los labios color ciruela y me he ido a tomar unas cervezas con las amigas...



(He ganado en risas y halagos,
en complicidades,
también en abrazos... y algún que otro roce fortuito.
Y hoy... me acuerdo menos de ti)


Comentarios

Bellota ha dicho que…
Esa es mi chica!
begusa ha dicho que…
maría: :) (gracias)
bellota: nunca le he besado a nadie la espalda con tanta lujuria... ni me he tomado unas cervezas de venganza tan sabrosas...mmm... chin-chin! ;)
dEsoRdeN ha dicho que…
Bien hecho! (malditos miedos...)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía