Lección 1: los regalos también se pudren



si vienes y me hablas de nosotras dos
pierdo la capacidad
de decir que no
porque me desconcierto
y en mi campo visual sólo cabe
el magnetismo de tu barra de labios...
y corremos
calle arriba... escaleras abajo
en mitad de la lluvia
compartiendo aceras deprisa
y bolsas de papel con croissants
calentitos
y gotas
y yo...
y tal vez tú
empapada(s) de ganas
porque cuando tú sonríes
yo confío
(y me confío)
y si me das la mano
yo te sigo
apriétame fuerte los surcos
yo cierro los ojos
aún más fuerte
y (me) repito:
convénceme
convénceme
...
(porque creo que en el fondo hay algo)





(nota mental:
antes de aprender a meditar,
tienes que aprender a no dar portazos)



Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
yo también soy de dar unos portazos que tiemblan las paredes...

:(

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía