qué vértigo dan algunas verdades

Tú tenías razón... todo el tiempo... toda la razón.
Y no yo.
Gracias.
Esperaba y esperaba... y desesperaba... y los sentimientos se descontrolaron y empezaron a ocupar más y más espacio... hasta abarcarlo todo...
Y, de repente, me paro... y resulta que una sola persona no mantiene la luz encendida todo el rato... y me da miedo...
y entonces llega el ruido... atronador...
y se me abre una grieta entre las tetas y no me gusta el abismo que veo.
Un abismo que me habla.

Tiene razón: ¿qué ha cambiado?...
...
nada (resuena esta palabra en voz baja, chiquitita en mi mente... )
verdad absoluta. verdad-verdadera.
¿te hace FELIZ?

n-o
no (noooooooo..... como la madre que regaña)

¿volver a ser tú sola queriendo ser dos?

¿volver a forzar el lomo? no.

no.

no.

no quiero ir detrás de nadie. Ni conjugar el verbo mendigar, ni conformarse. No quiero ser mujer invisible.


Comentarios

guille ha dicho que…
Ni mendigar, ni ir detrás de quién no nos espera.

Avanzar compartiendo o nada.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía