Declaración de intenciones



- me he declarado varias veces en mi vida. la última aún se huele. nunca salió bien. (pero tampoco me ha causado ni vergüenza antes, ni arrepentimiento después)

- me he llevado siempre mal con la falta de transparencia, sobre todo porque creo que son los cobardes los que ocultan sus rincones más despreciables (también pienso que son un poco tontos, como todos los que se ponen zancadillas por tener una excusa para llorar)

- he descubierto que eso de que 'de toda experiencia se aprende algo' es mentira: algunas experiencias sólo dejan miedo (y el miedo es una trampa)

- he jugado a ser el género que no soy... ¿lo volveré a hacer? quién sabe...

- nunca he engañado (dicho esto sin concesiones) a alguien que me importa. no creo que mucha gente pueda decir algo parecido

- creo que en mis relaciones sólo puedo (auto)inculparme de dos fallos: fingir ser alguien que no soy (por suerte,pasó con el paso de la adolescencia) y cargarme a las espaldas todo el peso de una relación (y, aunque sé que no es justo, ni sano... y que acaba doliéndome bastante la cabeza... es algo que a día de hoy, a punto de forzar situaciones, todavía me queda pendiente)

Comentarios

GUIZMO ha dicho que…
Pertenezco a ese club de tontos que 'se ponen la zancadilla por tener una excusa para llorar'. Pero juro que entre mis propósitos está darme de baja.

Bravo por tu punto nº 5...
Bellota ha dicho que…
Lo de la transparencia es fundamental. Desgraciadamente el mundo está lleno de cobardes, con lo natural y catártico que puede llegar a ser hablar las cosas...
GUIZMO ha dicho que…
Sobre eso de la "transparencia" habría mucho que hablar. Y este intuyo que no es el ring.
dEsoRdeN ha dicho que…
Yo antes me lo callaba todo, y ahora me declaro sin pudor. El resultado es el mismo, pero al menos ahora a mi sí me enamoro...
dEsoRdeN ha dicho que…
(me refiero a que al menos ahora me enamoro a mí mismo; antes, ni eso...)


PD: Palabra de verificación: ramon
Bellota ha dicho que…
Con relación a la transparencia tengo que decir que hay que saber distinguir entre sinceridad e impertinencia... Una cosa es ir de frente y otra hablar de más y cagarla, ojo!
begusa ha dicho que…
guizmo: darse de baja sí que es catártico... este mes estoy practicando mucho esto... (el número cinco me hace sentir bien, no sé si orgullosa, pero sí feliz conmigo misma)
bellota: el problema de los no-transparentes... es que no son capaces de decir las cosas en voz alta... porque después no van a ser capaces de asumirlas.
desorden: declararse siempre me ha parecido necesario. y exponerse a ser derrotado, de valientes.
alex ha dicho que…
He buscado la sede de LaCuna Inc. durante años sin éxito. Total para nada, siempre dejan algún resquicio en la memoria.

Ser capaz de levantarse tras un tropiezo requiere coraje. Pero es mejor no abusar demasiado de él, por no volver a cometer los mismos errores.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía