l@s adult@s se despiden

Yo no te quiero de una manera desinteresada e incondicional.
No me da igual lo que hagas o con quién compartas saliva.
No me da igual que no creas en los futuros de 2.
el miedo es como el invierno... si no te mueves, no entras en calor.

Esta apuesta mía se eterniza demasiado.
nadie besa a nadie.
y todo es una tensa cuerda en la que compartimos mente a pajera abierta, pero nos regateamos las entrañas (y los polvos) como buitres.
tú te alejaste. y yo me alejé. y no pareció importarte.
y yo me sentí diminuta. y, si soy sincera conmigo misma, la verdad es que no sé si estoy enamorada de ti. pero es que no es eso lo que me importa.
yo sé que sueño que te toco. y que me tocas. y me gusta.

Y puedo entender que no estés preparado para ser valiente. incluso que ni siquiera lo intentes. pero sé lo suficientemente adulto como para aceptar que no siempre puedes ganar la partida y... apártate del camino.



¿quieres que lo hagamos más fácil?
vamos, tira la moneda
¡ahora!
...
¿quién es el cobarde?

Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
No me hables de cobardías ni de regates, no me hables...
begusa ha dicho que…
desorden: el concepto de rebajas me rompe las pelotas...
dEsoRdeN ha dicho que…
...y a mi me rompe los ovarios! Grrrrrrrrr!!!

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía