Nuevos esquemas

Ya estoy de vuelta. De vuelta de la montaña; de mi rinconcito 'sin': sin enchufes, sin tics, sin ley de gravedad...
He estado en un edificio que bajaba con la montaña, que se dejaba resbalar en ella. como si se tirara por un tobogán. podía sentir las historias que se vivieron en lo que fuera un hotel en los años 40.
Salions, Giverola, Pola, Fotadera... He saltado de cala en cala. he coqueteado con una francesita rubia. Me he reconciliado con mi corte de pelo extremo. he tocado un pulpo. he visto un zorro. he dejado que me miren. N. Cheng me ha hecho reír mucho y recuperar algo de ternura. La geometría se ha roto bajo mi aprobación. He subido hasta la roca más alta y me he sentado con las piernas colgando al vacío. he suspirado.(he pensado en ti... y no se lo he dicho a nadie). he dormido tapada con colcha y me he dibujado marcas de sol. he espiado a mis vecinos. he roto el silencio en pocas ocasiones (y ha sido en las mejores).
y de vuelta en tren. he tocado a un mochilero rubio. en poco más de dos horas hemos hablado en varios idiomas y yo, no tengo claro de dónde es. ni siquiera sé su nombre. ni él el mío. ¿no es maravilloso?



Comentarios

Bellota ha dicho que…
Sí, sí que lo es, todo lo que nos cuentas es maravilloso!
dEsoRdeN ha dicho que…
mágico, incluso... :)
begusa ha dicho que…
bellota: la costa brava me sienta como anillo al dedo..jeje
desorden: no sé si mágico, pero sí bastante oxigenante...

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía