El amor debería ser como las islas

Me voy. Sé que conjugaré mucho los verbos reflexionar, echar de menos y suspirar.
Sé que me arrepentiré mil veces. Pero sé que si no lo hiciera me arrepentiría una bien gorda.
No me gusta la sensación de tener que conformarse. Duele como la lejía.
Yo soy de las personas que necesita irse bien lejos para encontrar(se).
Aunque, luego, puede que no vuelva.
Una no puede esperar eternamente.



Una mujer tiene que tener siempre el nivel de dignidad por encima del del miedo.
(E. Chillida)

Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Gran frase de Chillida. Y hacía muuuchos años que no escuchaba esta canción...

Pasátelo bien!
begusa ha dicho que…
desorden: las frases, a veces, son el empujón que necesitamos...

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía