All of these lines across my face...




- el pasado ya no me pica
- si la gente durmiera bien, habría menos locos en el mundo
- no estoy dispuesta a regatearte los besos
- escribir me hace ser mejor persona
- si fuera coleccionista, coleccionaría maletas
- vivir pendiente de los trenes que coges o se escapan es demasiado... mejor ir a pie y hacer camino al andar
- ya no soy una quinceañera como para dejar que mi mundo gire en torno a un pene (por muy deseable que sea)
- soy alérgica a las complicaciones (aparte de a muchas otras cosas que han llevado a mi piel a salir en fotos en libros de alergólogos)
- ya no me da miedo estar sola (tampoco ESTAR sola)
- estoy cansada de demostrar cosas
- los años me van volviendo más impaciente y menos tolerante con el calor
- sin velas, no hay deseos.
- time is nothing but a lie if she's not coming home tonight (russian red)
- aceptar que ya no voy a poder cambiarme el color del pelo cada año ha sido difícil... fiu...
- sus amigos eran suyos al principio y, una vez acabado todo, siguieron siendo sólo suyos; con lo cual son horas y horas que he gastado con gente que no me ha aportado nada, que ahora ni siquiera se acuerda de mí... ni significan nada...
- ama a tus padres si son justos; si no lo son, sopórtalos (publio sirio)
- la gente que no sabe lo que tiene hasta que lo pierde... no suele merecer una segunda oportunidad (sobre todo si no están dispuestos a enmendar errores y a tirarse a la piscina sin preguntar... o a abrazarte sin condiciones)
- tengo culo de mal asiento y me encantan las mudanzas
- la intensidad de los viajes con los que llenas tu vida depende mucho de los ojos con los que los compartas (y lo de compartir es quasi imprescindible)
- querer no siempre es poder.
- si hay cosas que no puedo cambiar, siempre puedo cambiar las cosas que me importan
- si me ignoras, me voy; si no me tocas, me voy; si me agobias, me voy; si no me respetas, me voy; si no me quieres, me voy; si no me quieres bien, también me voy.
- the world is made out of sugar. it can crumble so easily. but don't be afraid to stick your tongue out and taste it
-no soy culpable de que me quieras hoy. tampoco de que me quieras mañana.
- are we human?
- soy intérprete. y joder si soy buena. y tengo un gran carisma. y he descubierto que en un escenario: me vuelvo luz.
- ninguna persona es feliz a menos que crea serlo (publio sirio también)
- ...

Comentarios

Bellota ha dicho que…
Yo duermo fatal últimamente, lo cual está ligado a lo que dices del calor: sí, emigremos a Laponia.
GUIZMO ha dicho que…
Por suerte le dan una guitarra de verdad a la moza, que con esa cosa para manos de gnomo que lleva al principio mal íbamos...
dEsoRdeN ha dicho que…
Ninguna persona es nada a menos que se crea lo que es. Lo cual no necesariamente implica que tenga que ser una persona creída...
begusa ha dicho que…
bellota: emigremos, por favor. yo miro todos los días en el buzón a ver si me llueven unos billeticos, pero nada... jeje
guizmo: pues chico... yo ni me había fijado en la guitarra :P
desorden: el problema es que en estos tiempos hay muchas crisis de fe...
dEsoRdeN ha dicho que…
...y muchos dogmáticos talibanes, también

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía