Las letras ayudan a que los viajes sean más intensos

Las energías que Blanca era capaz de invertir en los méritos de otros podían ser inagotables y hasta milagrosas. Tal vez por volcarse tan generosamente en cosas exteriores a ella, pensaba Mario, le faltaba luego el empuje preciso para hacerse a sí misma, para llevar a cabo empeños personales que sólo habrían podido llegar a término por un esfuerzo concentrado de la voluntad. Poseía un don muy raro, el de admirar, y sabía explicar lo que admiraba y las razones por las que lo admiraba con tal convicción que volvía contagioso su entusiasmo.

Comentarios

Bellota ha dicho que…
Oh oh... Se me había olvidado hasta eso...
dEsoRdeN ha dicho que…
me entusiasma la gente que se entusiasma. Porqué me contagia, y me hace contagiar a los demás...
begusa ha dicho que…
bellota: y 'eso' se quedó triste en el rincón... llorando solito..jeje :P
desorden: me entusiasma entusiasmarte, porque eso me entusiasma y me entusiasma entusiasmarme... (stop.)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía