Despierta y huele el desayuno que he preparado, coño!


Cuando miro atrás, siempre pienso que me toparé con los ingenuos recuerdos que se tienen por típicos de una niña.
pero no los encuentro.
Cuando tenía nueve años pensaba que ya era mayor, que ya era muy madura, y lo curioso es que hoy pienso lo mismo.
qué raro.
¿qué tipo de persona soy? ¿soy en realidad una persona?
Simplemente no llego a ninguna conclusión: a veces me siento melancólica, otras veces me comporto como una imbécil, me equivoco, y después, reboso energía, amenazo con estallar.
como ahora.
me pica todo el cuerpo, es horrible.
(U. Lust)



Comentarios

Bellota ha dicho que…
Me encanta!! Es cierto, quien no se siente así una ve al dia mínimo? Eso es estar viva no?
Beatrize Poulain ha dicho que…
uhm... ahí va un recuerdo universal... o no...: comerse la goma de borrar en el colegio!!! en mi clase eramos 30 y todos lo hacíamos, la profe nos lo prohibió expresamente porque llegamos hasta a partir lonchitas con la relga y era un canteo. o... oler el pegamento!!! o... beber agua en la fuente y salir corriendo cuando en realidad tu sabías que estabas volando!!

si no he metido la gamba, todos somos adultos que comieron goma de borrar y volaron en el recreo después de ponerse perdidos de agua. adultos apuntito de estallar, sí.
dEsoRdeN ha dicho que…
Yo es que con la mierda de memoria que tengo, ya casi me he olvidado de la peli que fui a ver al cine la semana pasada...

PD: tiene gracia, la cancioncilla
Espérame en Siberia ha dicho que…
Jajajaja, ya somos dos. Bienvenida al club.

Muchos besos, guapa.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía