Un año más



De todo el viaje a tierra de monjas, me quedo con la ensalada de arroz que nos hizo la 'mami', la xarrada sobre el capó de la furgo esperando que pasaran l@s niñ@s del triatlon que invadían Aritzaleku; me quedo con el chapuzón en el pantano (en el que por alguna extraña razón nadie se atrevía a meterse)...
Me quedo con la noche en blanco y el madrugón, con los preparativos, con 08 'crudivegano'; me asignan mi tarea y el 'confío en ti' de la jefa; me quedo con la educación y buenas maneras de la gente de esta tierra (qué maj@s y educadic@s que son); me quedo con mi primera vez con un poli; me quedo con el chapuzón de vuelta al camping y la última cervecita fresca, bocadillo vegano y vuelta a casa...
me quedo con la granizada que nos pilla por sorpresa a la altura de Tudela... me quedo conmigo, más valiente... sin premeditación... y con alegría...de repente me encuentro sabiendo lo que quiero y con agallas para hablar, sin miedo al 'no' (y con capacidades), sin huidas ni boicots, ni rabietas de niña perdida... me quedo con los recuerdos, que no son tuyos, sino míos. mis recuerdos.

Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
únicos e intransferibles... y pobre del que nos los quiera robar!
begusa ha dicho que…
mucho cuidado... que estoy aprendiendo boxeo... (y, si bien todavía no domino la técnica, utilizo camiseta blanca sin sujetador... así que puedo distraer al adversarioo con mis pezones rabiosos)... uffffff
dEsoRdeN ha dicho que…
me pone muy tontorrón esa típica imagen de boxeo femenino con pezones atómicos (será influencia infantil de cuando veía a la Afrodita de Mazinger Z...?)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía