triplete

Ya ha empezado la cuenta atrás para el aniversario de mi nacimiento
(y eso que realmente, no llegué a nacer).
Va a ser un triplete de días de celebraciones y cenas que preparan l@s amig@s con todo el cariño. Y yo ya tengo la nevera bien fría y cargadita de cervezas.
También va a ser un triplete de faltas, porque son fechas en las que la gente que no está, no está más que nunca.
Y a mí que (como imagino ya sabéis) me encantan las casualidades (existan o no), justo en el momento de soplar las velas me dará por imaginar esa llamada que hace más de un año que no llega.. o esas palabras que se queman en la boca de alguno.
Y las soplaré rápido, para que lleguen los otros momentos... que son los brindis con toda la gente que quiero y que sí está.. y echar risas que me dejen agujetas en los hoyuelos de las mejillas y fotos que no me dejen olvidar.
Y esa(s) noche(s) seré valiente y conjugaré el verbo 'atreverse': no habrá escondites y yo os querré a pajera abierta.



Después: suma y sigue y espera otro año.... o no (wink)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esa es la palabra para siempre y siempre.
A-T-R-E-V-E-R-S-E

Luego me cuentas!
María Tomás Martínez ha dicho que…
:) y ahí estaremos para compartirlo contigo. Muakssssssss
begusa ha dicho que…
isleño: voy a grabármelo con cincel bajo la frente
maría: mmmmua :)
David Cotos ha dicho que…
atrevete....
dEsoRdeN ha dicho que…
Atrévete a reír... y a creer en las casualidades. Felicidades dEsoRdeNadas!!!
begusa ha dicho que…
David C: me gustan los puntos suspensivos...
desorden: reír es una de las pocas cosas que me salen de natural (viene de fábrica). gracias!

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía