8



a-ce-e-erre-ce-a-te-e
(voy a soplarte)

Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Así que son 8 los años que cumplías? Yo te hacía 9 o 10...

;P

PD: palabra verificación: 'adorat'
Espérame en Siberia ha dicho que…
¡Mientras nos toquemos!
Maravilloso.
r ha dicho que…
dónde estás?
begusa ha dicho que…
desorden: me conservo muy bien :P ('adorat'... ves que consejos más buenos?) :P
espérame en siberia: creo que la palabra está sobrevalorada (entre otras cosas, porque no tod@s saben utilizarlas como quisieran), el tacto es más humilde y más primario... un roce vale más que mil palabras...jaja
r: lejos... te diría 'corre!' (si quieres pillarme)... pero no creo que sea el caso... y tampoco creo que me alcances...

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía