1. desintoxicación. 2.presentación

Hola, me llamo Begusa y acabo de aterrizar.
Lo primero que quiero hacer es acabar con la mudanza (y que en mi nuevo techo haya buena compañía).



No me gustan nada las esquinas y... por dios que parecían estar por todos lados (la semana pasada me vi en un espejo (algo especial, eso sí) y me di cuenta de que los picos los traía yo de casa... así que me he comprado una lima de 2x2 y he empezado a rodarme los cantos.
He aprendido a dormir destapada y arriesgarme a que cualquiera en mitad de la oscuridad me agarre los pies... aaahh
Me he quitado (literalmente) las máscaras con que afrontaba la vida. He descubierto a un colega increíble que no sabía que existía.
Tengo un huerto en la espalda con los primeros brotes de esperanza, ternura y libido.
He abandonado al pepito grillo que me taladraba la sien en la primera gasolinera que encontré al paso.
He mezclado lo políticamente incorrecto con la ética y ha salido algo, cuanto menos, curioso. Ahora lo llevo de pin en la chaqueta.
He descubierto que soy alérgica al rimel, así que a la próxima boda que me inviten no podré ir (qué peeeena).
Me han regalado unas gafas de sol moradas super-mega-fashion (cuando l@s demás se cambian el corte de pelo, begusa se cambia de gafas de sol).
Los lobos ya no pueden comerme. El pasado ya no me pica. El futuro no me agobia.He tirado los relojes por la ventana y me guío por el ritmo que me marcan las entrañas.

Y... joder si es más guay la vida!

Comentarios

alex ha dicho que…
Buen (nuevo) viaje...
dEsoRdeN ha dicho que…
esa es la actitud, baby! (me encanta el pin de tu chaqueta)
begusa ha dicho que…
lachicadelasbiscotelas: yupiii!!
alex: lo será.
desorden: oh, yeah! no eres el primero que me dice lo del pin...(creo que lo voy a patentar) :P

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía