No me asustan las declaraciones de amor


Que me quieras es bonito; quererte es una necesidad

Comentarios

Nalda ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nalda ha dicho que…
"Cuantas menos necesidades tengamos, más libres seremos". No sé quién lo dijo, pero mi madre me lo recuerda de vez en cuando.

Un besote
Carmen ha dicho que…
y viceversa?
Alex ha dicho que…
Querer, para mí, es una necesidad que hibernó largos periodos de tiempo. Que me quieran es otra necesidad. Hambrienta necesidad.
begusa ha dicho que…
la chica de las biscotelas: y eso!!
nalda: gran verdad (aunque algunas necesidades nos recuerdan que estamos viv@s)
carmen: siempre 'y viceversa'... si no... sería un absurdo.
alex: reconozco que mis necesidades son bastante más débiles que las tuyas (o quizá las tengo domesticadas..jeje)
besitos,
dEsoRdeN ha dicho que…
Lo es, en ambos casos
begusa ha dicho que…
desorden: al menos así debería ser.. ais...
Sally ha dicho que…
Buena frase. Las declaraciones de amor tienen luego una cara B. Quizás, muchas veces, no hay que querer tanto sino querer mejor.
Un saludo

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía