Como un pitbull



¿por qué (a veces) cuesta tanto ser valiente?

Comentarios

r ha dicho que…
ojalá lo supiera...así haría más y más fuerza por evitarlo
princesadehojalata ha dicho que…
porque duele más a la corta. Pero a la larga duele menos. O duele mejor, no sé.
Nalda ha dicho que…
Porque no cuesta nada ser un cobarde... El límite lo marca cada uno.

Un besito
Mmmm no sabría decirte, lo que si sé es que lo sencillo aburre pronto...
dEsoRdeN ha dicho que…
ja, ja! Usé ese mismo dibujo en un post meses atrás...

¿Y lo de la valentía? Porque vivimos en un mundo asquerosamente resultadista en el que falta mucho romanticismo para ser todos más humanos y felices...
begusa ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
begusa ha dicho que…
r:por evitar ser valiente? jo... nunca habría imaginado que alguien quisiera evitar eso...
princesa: es cierto... el dolor nos hace ser tan cobardes...
nalda: ser cobarde nunca cuesta?... no estoy muy de acuerdo
grace: y lo imposible acaba por soterrarte o hacerte abandonar... (nunca he entendido muy bien a la gente que se pirra por tener que pasar mil obstáculos para conseguir algo...porque les parece que así lo disfrutarán más...maldita educación judeo-cristiana)
desorden: sí? está chulo, eh?... creo que la humanidad está perdiendo la 'h'... lo que no sabemos es las consecuencias que tendrá...
Alex ha dicho que…
Pues yo me considero valiente en el terreno más peligroso. Siempre creí que era porque nunca tuve demasiado que perder. Pero no. Ahora que tengo lo que nunca imaginé tener (eso que suena tan cursi por estar forrado de terciopelo azul), me doy cuenta de que soy capaz de hacer auntenticas locuras que nunca imaginé haría. Y si algún día me rompo, al menos me quedará eso.
la chica de las biscotelas ha dicho que…
alex, eres el hombre de mi vida! jajajaj!

estoy de acuerdo con la princesa, creo que ser un mutilado sentimental es el principal motivo para dejar de arriesgar.
begusa ha dicho que…
alex: yo también fui así... pero supongo que entre escupitajos y arañazos... se me fue mudando la piel... (siempre me queda la duda de si es demasiado tarde)
chicadelasbiscotelas: a veces, caerte te sirve para dar cuenta de que es mayor el pre-miedo que el dolor real que acabas sintiendo en el culo ;)
Nalda ha dicho que…
Al menos no cuesta tanto como echarle un par de ovarios...

Besotes
miau ha dicho que…
me encanta la ilustración, es de un libro que anda por casa :)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía