Mentiras

Él me dijo: "Todas las carreteras llevan a un lugar mejor"
Y yo me lo creí.



Comentarios

A veces, sólo vemos (creemos) lo que queremos ver (creer)...

Somos así, qué se le va a hacer :-)
Nalda ha dicho que…
Es decir, a Roma.

¡Qué ingenuos podemos llegar a ser!

Un besito y felices vacances
Alex ha dicho que…
En realidad siempre creí que todas las carreteras llevan al mismo sitio. Sólo que hay algunas con mejores vistas.

Luego está la carretera (en sigular). Pero la mayoría piensa que no se trata de más que una leyenda.
begusa ha dicho que…
grace: hay amores que sólo se conciben con los ojos bien cerrados... (pero desde luego no hay nada peor que ir a ciegas por la vida sin ver la venda que te cubre los ojos)... en cualquier caso... darse hostias en solitario siempre pica más...
nalda: el auto-sabotaje debería considerarse un arma de destrucción masiva (y siempre he sabido que Roma no me gustaba). felices vacaciones a ti tb.
alex: yo creo que el poblema es que no tengo un gps que me avise de los radares ocultos que quieren ponerte la zancadilla... y soy demasiado vieja para creer en leyendas.
besitos de sobre de farmacia,

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía