Confesiones

(A)
Yo confieso que he follado con pensamiento, palabra, obra y omisión.
(Sobre todo omisión)

(B)
Confieso que me gusta comer patatas fritas con las manos.
Confieso que nunca he ido a un entierro...
(... que odio las etiquetas, las cuadrículas y los grabados en piedra)
Confieso que siento cierta obsesión por las bañeras.
Y...
Confieso que, en el fondo, todavía me muero por querer encontrar a un pervertido como yo que comparta orgasmos conmigo en los sitios más inapropiados...


The Cure - Friday I'm In Love
Cargado por manon42. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.

Comentarios

Echale un ojo a este vídeo, creo que te gustará...e
Nalda ha dicho que…
Que conste que las confesiones de B le dan mil vueltas a las de A.

¿Habrá C??

Besiños
begusa ha dicho que…
grace: no sé si es que no me he quitado bien las legañas esta mañana... pero no veo vídeo alguno :S...jeje
nalda: pues... si las B son mejores que las A... entonces habrá que plantearse las C... ;)
Jejjeje este tipo de cosas me ocurren con mucha frecuencia :-)

http://www.youtube.com/watch?v=rY9pPWwcbFk&feature=related
Alex ha dicho que…
Confieso que me arrepiento de haber follado con una (solo una) persona. La ausencia de placer y de entrega debería considerarse pecado mortal. Confieso que me gustan los caramelos de sandía, aunque suene políticamente incorrecto el decirlo. Confieso que me quedan multitud de fantasía (sexuales, of course) por cumplir con ella (cuestión de tiempo). Y confieso que paso horas elaborando cosas inútiles para ella, porque un segundo de su sonrisa justifica tres millones de segundos situando cosas en lugares estratégicos. Y confieso, por último, que muchas veces tengo miedo. Y éso es algo que jamás debería confesar nadie (otro pecado mortal).

Me encanta la canción, por cierto.
begusa ha dicho que…
grace: jeje... ya le he echado un vistazo... mmmm... bañeeraassss (casi babeo como homer simpsons :P)
alex: yo también me arrepiento de haber follado con una persona (a veces, sólo a veces). A mí me gustan los sugus de piña (pero no sé si es políticamente incorrecto). supongo que a mí, como a la mayoría de la humnanidad, también me quedan muchas fantasías que cumplir... aunque lo primero ahora es intentar volver a querer ir en busca del placer... Yo no elaboro cosas, porque las artes plásticas nunca se me dieron muy bien, pero le he escrito un libro de retazos (aunque no sé si algún día acabará leyéndolo)... Y ya no le tengo miedo al miedo... (aunque he descubierto que esto no me sirve para nada)
besitos de piña,
Nalda ha dicho que…
Entonces, no se hable más.

Muak
dEsoRdeN ha dicho que…
Con esta banda sonora, buscamos los orgasmos que hagan falta...
begusa ha dicho que…
nalda: ya estoy pensando en el post 'con C de confesiones'...
desorden: pues espero que hayas traído zapatillas cómodas y té o café para mantenerte despierto... porque creo que nos va a costar...jajaja
jorge ha dicho que…
(a) Igualito del todo.

(b) Igualito en todo.

...aunque todavia ningun sitio me parecio inapropiado (jijiji)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía