Haría una excepción

No creo en el amor eterno. Tampoco estoy segura de creer en el amor a secas. Por eso no creo en los contratos, ni en las promesas. No creo en el matrimonio. Por eso nunca me casaré...
No me gusta eso de vestirse de tarta-merengue-gigante-con-miles-de-joyas-conperlas-ymaquillaje-hastaenlasorejas-tacones,ligasycosasazules-incluidas, no me gusta la idea de un banquete gigante para un montón de gente que ni siquiera sabe si tienes orgasmos, no me gustan los 'garrulismos' típicos del estilo de "que se besen los novios" (y demás vítores ridículos), no me gustan las fotos ni los regalos, no me gusta el 'recién casados' ni el 'viaje de novios'... no me gusta que un momento así tenga que ser vociferado, grande, maravilloso por obligación...
Por eso nunca me casaré...

Pero podría haber hecho una excepción... sólo para ver 'qué se siente'... en un 'donde' tan lejos que se nos olvidara hasta nuestro nombre... sin gente, ni fotos, sin comida, sin pestañas kilométricas... aunque sólo fuera por haber llevado un tocado como éste...

(aunque sólo fuera porque alguien hubiera dicho que puedes besarme)...

Comentarios

la chica de las biscotelas ha dicho que…
es precioso!
Nalda ha dicho que…
¿Te lo has pensado bien? Todavía hay tiempo de hacer una excepción....

Muak
dEsoRdeN ha dicho que…
Muy de acuerdo contigo... excepto en lo del tocado

;P
María Tomás Martínez ha dicho que…
:) Tan tú...
GUIZMO ha dicho que…
Te entiendo; siempre quise casarme vestido de Mickey Mouse con poncho pero el mundo simplemente no me entiende.
Creo que igual tiro de juzgado y me monto luego mi fiesta a mi manera...
Alex ha dicho que…
En mi caso sí que creo en el amor eterno. Siempre creí en él, y ése fue siempre mi punto débil. Una pieza fácil de abatir. Del mismo modo, me gustaría casarme algún día. Una y sóla una vez. Sería algo tan íntimo e intenso como la boda de "Los Amantes de la Noche" de Nick Ray. Ella y yo y dos anillos de latón. Sueños, sin más, que rara vez se cumplen.
begusa ha dicho que…
lachicadelasbiscotelas: merci.
nalda: no creo en las bodas en solitario... ese es el principal problema.
desorden: tú puedes ponerte una nariz roja si quires :P
maría: :)
guizmo: lo de mickey mouse suena interesante...
alex: ¿y no es el amor eterno un puro sueño? suerte con esa boda única.
dEsoRdeN ha dicho que…
Mucho mejor, dónde vas a parar!!

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía