... y hay que aprender a vivir con ello


Bienvenid@s al norte no es una película; es un sentimiento. Es lo que hace que en la punta de tus dedos ya no haya quejidos. Es lo que hace que respires distancias evaporadas. Es algo que te hace abrir las manos y soltar el timón para correr derramada, alborotada... a dormir entre aventuras de saliva. Es abandonar la cordura, y hacerlo con ilusión. Es naufragio de talones. Es suicidio horizontal. Es dejar que esa tierra se te hunda muy dentro del cuerpo.
Es aprender que a veces pasan cosas extraordinarias sólo porque sí.


Comentarios

Nalda ha dicho que…
Sea por lo que sea, me gusta que pasen cosas extraordinarias.

Y con esta musiquilla me voy a dormir.... Buenas noches!!!

Muaks
dEsoRdeN ha dicho que…
Las cosas que pasan porque sí son mis preferidas
begusa ha dicho que…
nalda: es extraordinario que pasen cosas extraordinarias... (y que sepamos disfrutarlas)... good night!
desorden: creo que una de las cosas más importantes que he aprendido en estos últimos tiempos... es a no intentar encontrarle el sentido a todo... a veces hay cosas que pasan porque sí... y lo único importante es vivirlas...
besitos rojos,
dEsoRdeN ha dicho que…
Pues ya verás cuando te des cuenta de que, en realidad, es absurdo buscarle sentido a nada, porqué todo es puro azar sin más razón que el aquí y ahora
Tremendamente cierto: El norte es un sentimiento (y te lo dice alguien que nació en El Norte de El Norte...)
alex ha dicho que…
Las cosas siempre pasan porque sí. Ojalá pudiesemos elegir los días buenos y los malos. Así podríamos tirar las hojas rojas del calendario.
begusa ha dicho que…
desorden: creo que ya me empiezo a dar cuenta... (aunque soy algo...'lenta'..jeje)
grace: el norte una vez que se te mete dentro... ya no lo puedes sacar (aunque sospecho que aunque pudiera... tampoco lo haría) ;)
alex: los días malos también sirven para algo (o eso dicen)... yo con tirar los que son gris oscuro casi negro... me conformaba
besos playeros,

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía