Cuentas pendientes

ser una buena chica con mi estómago - hacer bailar los dedos de los pies - dejar que mis rizos crezcan hasta el infinito - aprender a decir mentiras - ser mala alguna vez con cualquiera porque sí - por venganza - decir adiós a la puta moral judeo-cristiana - atreverme a decir que no - y decirlo veinte veces - para divertirme - hacer un flash dance o un lip dub en mitad de la arena de una playa - (y luego bañarme en bolas en aquella duna del oeste francés) - arriesgarme a acostarme contigo aunque no sepas darme orgasmos - por probar - por aburrimiento - por joder - creerme los 'te quiero' de alguien- salir a la calle sin sujetador - sin importarme quién mira - hacerle una foto a mi coño y titularla 'la octava maravilla' - así, sin complejos - sin vergüenza - encontrar a 'sara' y besarla de una puta vez - tirar todos los relojes que conservo por miedo a necesitarlos algún día - aprender a tocar el hang - recopilar todas las palabras que tengo guardadas en los cajones y construirme un libro - mi libro - hacer magdalenas con sabor a limón o a yogurt o a moras - vestirme sólo con un delantal y comerte el rabo como si quisiera matarte - conseguir conocer a alguien que quiera tener una hija conmigo - no tenerla, claro está - hacer una lista con los sitios en los he follado con alguien - y que sume más de 1000

Comentarios

princesadehojalata ha dicho que…
Comprarme unos zapatos rojos. Hacer muffins de chocolate y poner uno en mi ombligo para que empiece por ahí el desayuno. Dejarme empapar por la lluvia mientras permanezco inmóvil. Aprender a perder el tiempo.
Nalda ha dicho que…
Yo que tú empezaría ya.

Muak
dEsoRdeN ha dicho que…
Hace tiempo que quiero hacer una lista así. Esa será la primera cuenta pendiente de mi lista...

PD: palabra de verificación: 'horin' (la H es muda, no?)
begusa ha dicho que…
princesa: nunca he podido mojarme bajo la lluvia... sumo ésa a mi lista
nalda: desde luego... porque conforme pasa el tiempo... se me van ocurriendo más...jajaja
desorden: no entiendo mucho de verificaciones ;)
alex ha dicho que…
Bañarme en bolas en una playa (siempre he querido hacerlo), esconder libros en la arena para que los encuentre alguien, nadar en el cesped porque en el agua me ahogaría, nadar en ella porque conozco su geografía y así no me perderé, tirar globos de agua a mi sobrino y aprender a fallar siempre, hablar toda una noche en la cama alternado con besos y sexo oral sin límite. Ahh, aprender a hacer montaditos con bizcochos caseros, nata y fresas, aprender a respirar y los pezones con sabor a piña.
begusa ha dicho que…
lo de los libros ya lo había pensado... es una buena forma de hacer sitio en casa... jeje... para hablar toda la noche en la cama y además añadir besos y demás necesitaría un compañero con 3 neuronas mínimo y ojos bonitos (demasiado complicado por ahora)... mis pezones saben a fresa (pero es igual de diurética que la piña...jajaja)
joder, alex... no tendrías un hermanito por ahí? :P (jajaja)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía