hay un coche para cada chica guapa... y un anillo de hojalata... y una soga por colgar



¿qué es lo más triste que recuerdas?
todo este tiempo durante el cual no había nada que tapase la tristeza. quiero decir que la tristeza es algo constante. las canciones tapan la tristeza igual que el ruido tapa el silencio. cuando las canciones se acaban, vuelve la tristeza. Ir sentada en el autobús por la noche, el sonido de los televisores en verano que baja hasta la calle desde las ventanas abiertas, y la luz azul de los televisores en las mismas ventanas, la estupidez de los domingos, organizar tu propia fiesta de cumpleaños, los regalos que no te gustan hechos con verdadera ilusión, dejar de sentirse maravillosa para sentirse normal. no beber. no tomar nada. estar como al principio.

Comentarios

Alex ha dicho que…
Podría escribir tratados sobre la tristeza, las fiestas de cumpleaños que no se dieron o lo hicieron de incognito y los fósforos húmedos que no encienden velas.

Los anillos de hojalata son los que brillan de verdad.
Nalda ha dicho que…
Me gusta Christina, su música, sus letras, sus anillos de hojalata. Lo que no me gusta tanto es la gente que cuando todo va bien necesita una excusa para sentirse mal. Si todo va bien, va bien.

Un besico
begusa ha dicho que…
alex: nunca he tenido un anillo... te lo puedes creer?
nalda: toda Christina es como un magnífico pastel. y, desde luego, me da bastante asco (o es rabia?) la gente que lleva pegado ese dramatismo místico que hace que nunca estén lo suficientemente bien. A la hoguera!!...jajaja
besitos con sabor a batido de fresa (casero y riquísimo)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía