Vivint sense tu (però sense 'viure sense tu', per favor)



Tengo una pena
Me da pena escuchar una canción y acordarme de quien no quiero
pero ésa no es mi pena
Me da pena ir a ikeas y ver por todos lados las camas que deshicimos...
(los muebles que no robamos)
pero ésa no es mi pena
Me da pena tener las paredes de casa llenas de álbumes vacíos... y vacías de ganas
(y no saber si ganan las de ti o las tuyas)
pero ésa no es mi pena
Mi pena es más gorda aún
más extraordinaria
Mi pena es no haber visto nunca ese maldito rayo verde
ir a la playa a escuchar morirse las olas y no hacer nada
sólo respirar y escupir
y volver a casa
y tener la habitación llena de piezas sueltas, imposibles
de puzzles maravillosos










y no conseguir, ni fumada, querer que un ovni explote contra mi vida y me deje un cráter insalvable...

Comentarios

Nalda ha dicho que…
Mejor que una coliflor para ahogar las penas, una buenta botella de vino.

Besicos
begusa ha dicho que…
yo soy más de algunas plantas... jeje

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía