borrachera de desvaríos (rescue me)

El sol apaga sus rayos en el fondo del mar,

castañeteando y agotada, abrazas mi frío,

los hoyuelos de mi sonrisa se desperezan

y deslizas tus sweet words en mi oído,

Quiero aspirar esa gotita transparente

que se dibuja en el precipicio de tu boca

pídeme haciendo el pino que coja mi paraguas

y te lleve a conocer Nunca Jamás,

sobrevolaremos el cielo en una pompa de jabónnn..

traigo sidra y piruletas

y besos de esquimal para compartir,

llévame a tu rincón onírico

prometo no pisarlo sin quitarme la ropa

y déjame empujar tus miedos por la ventana,

acunar tus heridas en el despiste de nuestra embriaguez.

Ssshhh-ea mis no sé, rescue me,

memoriza cada esquina de mi cuerpo

y matematiza con él

como la perfecta y fantasmagórica

máquina embrujada de ritmo que es

repasemos números junt@s

y no dejes de hablar

sobre todo no dejes de hablar

porque necesito pensar sólo en tu voz

red invisible y

espejo mental mudo que no quiere saber

cuánto son 2 y 2

que ya no son 4, no…

ni yo tampoco quiero sino partir con mi hacha

todas estas pequeñas burbujas nuestras…

pero antes hagamos una cosa…

tumbémonos sobre estas sábanas recién planchadas

y arruguémoslas




Comentarios

saru 猿 ha dicho que…
que hermoso be..

salen volando arcoiris a rescatarte, te traen en sus manos transparentes abrigos de flores para cubrir los recuerdos, hacen nidos los niños debajo de las sábanas jugando a ser eternos

que no se te acabe nunca este día de sol... besote

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía