adapta-MATE-matización (il-ógica)

Todo el mundo tiene la razón. Tod@s quieren palabras encadenadas. Hay algunas que saben a cereza. Tod@s sueñan y resoplan también. Trárarárarárarárarárarárará
¿cómo te voy a querer? Nadie lo puede explicar.
¿cómo te voy a querer?
Aparecen un par de pies. Van a Montauk, me quieren llevar. Hay corazones cojos y todo va bien. Se evaporan al suspirar. Trárarárarárarárarárarárará
¿cómo me vas a querer? Nadie lo puede explicar.
¿cómo me vas a querer?
“Arrêt du coeur de cola-cao”, todo lo que toco es gris. Cada calle es una ecuación bicuadrática. En el aire, nada se ve. Todo fluye, fluye con intermitentes. Trárarárarárarárarárarárará
¿cómo te voy a querer? Nadie lo puede explicar.
¿cómo te voy a querer?
Trárarárarárarárarárarárará

Tengo ganas de volverte a besar
abrazarte lo más desesperadamente posible
y enroscarme a ti como un interrogante existencial
volver al sueño, volver a temblar.
después de todo… no lo hice tan mal?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no todo el mundo ha abandonado la habitación de colores.. sigo por aquí, estaba echando una siesta debajo de los cojines.. me ves..?

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía