Zombies y mítines reivindicativos



Una mujer puede hablar de su embarazo, pero no de su regla.
Es una de esas mierdas que aprendes y que no dejan de atragantársete nunca.
Venía conduciendo y pensaba que tengo más accidentes fuera de la carretera que en ella.
De pequeña adoraba ir en coche (ahora menos, porque casi siempre conduzco yo) Me extasiaba si estaba nublado.
¿Quién sujeta las nubes ahí para que no caigan sobre nosotr@s?
(qué sé yo: preguntas de niñas de 5 años)
1 mississippi, 2 mississippis… Que venga Dios y lo vea (pero Dios no aparece nunca)
¿Puedes fiarte de lo que te dice la gente en sueños?
Mítin absurdo-reivindicativo:
“Quiero a alguien que sepa dónde están las cosas en casa. Y que tenga una silla. Y un lado de la cama” - decía yo a voz en grito ante doscientos zombies.
(que me miraban como quien ve la lluvia por primera vez: entre miedo y amor)
¿Los zombies sueñan?






Comentarios

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía