K.G.Malone



 Me encantaría que me follaran esta noche
pero el problema es que
tengo la regla
y como mi amigo justin sabe muy bien
esta es una de las cosas que no me van mucho
qué otra cosa?
el fisting
me dan ganas de vomitar al pensarlo
en cuanto al sexo con la regla
sólo puedo hacer eso
con alguien a quien de verdad amo
o
con alguien que no viva aquí normalmente
y porque no nos quede otra opción
mi mejor amante del 2007
una vez
metió su dedo en un charco
de sangre mía que estaba en la cama
y luego se lo metió en la boca
después me dijo que lo había hecho para impresionarme
y sí que me
impresionó
cuando se fue, tuve que tirar
mis sábanas
parecía que habían asesinado
a alguien en mi habitación
estábamos de acuerdo en que resultaba bastante apropiado
porque cuando hablábamos por teléfono
muy a menudo hablábamos de arrancarnos
la piel el uno al otro
es más romántico de lo que parece
en serio
pero bueno,
ni siquiera sé a quién llamaría
esta noche, para sexo
porque no me apetece esforzarme
ni escuchar a nadie hablar sobre sí mismo
lo cual es de buena educación
si vas a usar a alguien
por su cuerpo
bueno, espera, hay una tercera cosa
disfrazarse de animales
joder, eso es muy friki 


Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Recuerdas tus amantes por años? Yo suerte tengo del blog, porqué si fuera por mi memoria, me olvidaría de lo bien que me lo he llegado a pasar en algunos momentos de mi dEsoRdeNada vida...

PD: cuándo dices que quedamos para arrancarnos la piel...?
begusa ha dicho que…
Recuerdo a mis compañer@s por olores..por sonidos...por lo que me dolía la piel cuando andaban cerca.
Respecto a la postdata debo decir que soy bastante especialita y escasa respecto a con quien me encamo...y ahora mismo me siento bastante a gusto encamándome noche tras noche con el mismo. Cosas del amor y el idiotismo.

dEsoRdeN ha dicho que…
en los pequeños detalles está la grandiosa gracia de todo

jaja! Disfruta de ese enorme privilegio de tener a alguien con quien encamarte cada noche sin caer en rutinas ni desidias. Y que todos los idiotismos fueran así!

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía