Des-ganancias


 No duermo. Ya nunca duermo.
 Ni siquiera me hablo con la cama.
 Montones de mantas y nada me abriga el frío.
 Hace casi un mes que no sale el sol.
 Me duelen las neuronas de rabia.
 Los músculos, de pena.
 Me metieron en la cárcel por error.
 Es lo que dicen tod@s.
 Pero en mi caso...
 estoy convencida de que es más verdad.
 Siempre pensé en comprarme un vestido
 hasta los pies;
 en que me regalaran alguna flor
 (que yo dejaría secar);
 en tomarme un cubata con algún desconocido;
 en tirarme a un profesor (mío, claro);
 en montar en metro sólo para llorar;
 en hacerme con un coche
 (sólo para el día que me hartara de mi jefe
 despedirme dando un portazo
 y tener algo con lo que huir bien lejos);
 en ir a la India
 (y quedarme... quedarme de verdad);
 en cambiar de idea(s) mil veces, y luego...
 mil más.
 Pero nunca lo hice.
 No me dio tiempo.
 Me metieron en la cárcel antes de tiempo.


Escucho esta canción y sólo pienso
en un mar calmo
que soy yo
y
en tu abrazo
que no es.

Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
qué temazo...

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía