Con T de 3


El reloj de la pared está parado. Creo que se le han acabado las pilas.
Me da igual.
No voy a ponerlo en hora.

Tú siempre sonríes.
(Sí, lo sé. Pero me niego a conjugarte en pasado. No me da la gana.
Habla la rebeldía hecha dolor)


Recuerdo el regalo de reyes que nunca te di.
Igual piensas que no había confianza. Puede que ni derecho.
Sólo quería que te enamoraras. Que te enamoraras bien.
Soy idiota. 
Pienso que si pienso en ti... eres más. Estás.
Pero no.
Y la vida no se para por mucha fuerza que hagas.
Y la gente sigue de botellón,
estrenando coche o pintaúñas o zapatos de tacón.
Es algo inevitable y, sin embargo...
me parece un acto cruel.
Estúpidos.
Siento como si la gente se moviera rapidísimo,
(como cuando le das al botón del vídeo para pasar los trozos que no te gustan)
y a la vez, también es como si todo el mundo se hubiera parado 
en seco. 
Y me pincha el lagrimal.
Y me cuesta respirar.
Y, no sé por qué no me río con la barriga.
Sé que con el tiempo retomaré el chino,
me enfadaré y me reiré,
puede que me enamore,
me compraré un abrigo nuevo o me pondré flequillo otra vez.
Pero nunca será igual.
Como el río de Heráclito.
Y esto...
No es necesariamente bueno ni malo.
Probablemente ni tenga sentido.
Como la vida a veces.
Siempre he pensado que, por encima de todo,
está la supervivencia.
Y yo, me niego a ser una víctima de la vida.
Yo: superviviente.
Pero hoy, hoy me pido un descanso para llorarte a gusto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía